' El Rincón Zaragocista: Breves, domingo 6 de mayo

domingo, 6 de mayo de 2012

Breves, domingo 6 de mayo

ÚLTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Getafe - Real Zaragoza, domingo 13 a las 20:00

JIMÉNEZ:

"Nuestros maletines son 35.000 aficionados"

AGAPITO

Por fin actuó como un presidente de equipo de fútbol y contestó a las acusaciones que llegan desde Granada. Fue en El Larguero, negando que amañara nada. "Bajo ningún concepto he amañado partidos, esas declaraciones de Pina, y también las de Javier Tebas, serán llevadas ante la Justicia."

Comentó que eso son "excusas de no saber perder" y aseguró que "las vamos a poner en manos de la Justicia para que el nombre del Zaragoza quede limpio. Esta reacción es mérito del equipo, de la afición y no se puede poner en duda el honor del Zaragoza. Ahora, que los jueces resuelvan. El nombre del club, de su afición y el mío propio están muy por encima de esas insinuaciones"

PINA

Desde Granada se quejan de que Clos Gómez fuera zaragozano, cuando los goles que les hicieron perder el partido fueron tras un penalty clamoroso y otro en propiar puerta. Clos Gómez fue agredido, por lo que las tarjetas que sacó fueron justificadas.
Por otro lado, ha declarado que tiene pruebas contra Agapito y que él y otros 6 presidentes van a denunciarlo.

TSJA

Han denegado el segundo recurso ante las recalificaciones de las propiedades del Real Zaragoza considerando que son beneficiosas para la marcha del proceso concursal.

LA VERSIÓN DE PINA DESDE ELCHE

Temporada pasada, video obtenido a través de Pasión Zaragocista, posteado por Brutalmentehonesto

Hacer click aquí

4 comentarios:

  1. Pero eso de Clos Gómez ya sabíamos que se iban a quejar antes de que empezase el partido.. que se jod*n. Les van a caer varios partidos, ahí pierdan contra el Rayo y bajen ellos..
    Gran link, no sabía que eran semejante gentuza.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Celtic, yo también prefiero que se salve el Rayo, porque este tipejo es un absoluto sinvergüenza. El problema es que nosotros tenemos un individuo de características similares, denominado Agapufo, y hay que entender que estamos en las mismas. El problema es la gente que no ve, o no quiere ver la calaña y actitud de este par de impresentables. Y ya me hastía discutir con gente tan necia. Allá ellos, si ahora la moda está en tener dirigentes sin escrúpulos que corrompen este bonito deporte, estupendo, los aficionados nobles nos hartaremos, y esta basura terminará pudriéndose y desapareciendo por sí misma. Y que manden un aragonés a arbitrarles es vergonzoso, se mire por donde se mire. Caso parecido a que nos manden un andaluz, anda que no hay Comunidades. El fútbol últimamente huele demasiado, demasiado mal. Sólo vale la pena por la entrega de los jugadores en partidos como el de ayer, por Lolo, y la gente como nosotros, que aún sabemos soñar. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Brutalmentehonesto +1. Muy bueno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, habría que colgárselo en el foro marca a algunos que se ponen muy pesados :D

      Eliminar