' El Rincón Zaragocista: Breves, martes, 22 de mayo

martes, 22 de mayo de 2012

Breves, martes, 22 de mayo

¿SE FIRMA O NO?

A pesar de que todo estaba preparado para que Manolo Jiménez firmara hoy su renovación, el técnico no viajará hoy a Zaragoza para hacerlo. Todo ello ha surgido a causa de discrepancias entre su representante, Carlos Bucero y Agapito Iglesias. Jiménez dejó claras las condiciones que pedía a Agapito Iglesias. 

Todo se debió a que el contrato no plasmaba dichas condiciones tal cual fueron pactadas. DFichas condiciones especificaban que Agapito Iglesias se apartara de la gestión deportiva, y no acudir a los mecanismos para fichar utilizados hasta el momento. También se añadió el tema de una comisión deportiva para encargarse de los fichajes, en los que se hablaba de jugadores ya formados y con experiencia en la liga, además de un control más fuerte sobre la cantera, y la posibilidad de romper el contrato unilateralmente si no se cumplían las condiciones pactadas.

A la espera de ver la versión definitiva del contrato, Manolo Jiménez ha retrasado su viaje a Zaragoza, que será para anunciar su renovación, o su decisión de no hacerlo.

MATEOS NO ESTÁ SATISFECHO

Consciente de que no ha hecho una buena temporada, declara que su intención es no seguir, y volver al Madrid Castilla al que pertenece. A día de hoy, el Real Zaragoza no ha comentado ninguna opción que pueda tener para seguir aquí. Tras sentirse "señalado" por el mal partido que hizo frente al Sevilla, tambiñen declaró que no esperaba perder la confianza de Jiménez, cosa que no ha llevado bien aunque respetara las decisiones de Jiménez.

DOBLAS PRETENDE RECLARMAR SU TRONO

Quedándoles dos temporadas de contrato con el Real Zaragoza, Toni Doblas regresa de su cesión con intención de volver a defender el escudo del León. La situación puede ser algo extraña, pues la continuidad de Roberto está en el aire, y se le ha ofrecido la renovación a Leo Franco.

EL DESTINO DE BARRERA

Pablo Barrera podría dejar el West Ham para irse al Pachuca de México. Tras su mala campaña aquí, parece que no tiene cabida en el nuevo proyecto.

8 comentarios:

  1. Ostras q Jimenez se huele q este se la mete clavada y se lo piensa, si es q la cabra siempre tira pal monte, puff a ver como acaba todo esto.
    Y lo de Mateo q no quiere volver porq no se siente valorado juas me descohono manda lo q manda pues na pal Mandril a quitarle el puesto a Pepe jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mayor problema es que sin Jimenez quién viene: ¿Lotina?, ¿Preciado?. Omitir nombres imposibles. Al presi le gusta gente mansa como Jose Aurelio.

      Eliminar
  2. Por cierto no me extraña q Barrera se vaya Pachuca sa porq con lo malo q es donde lo van q querer más.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se queda el Jotero, hay 800 entrenadores en el paro. No hay problema.

      Se ha ganado seguir, pero no me gusta que Manolo Jimenez ni ningun otro entrenador se atribuya competencias que no le corresponden.

      Los fichajes los debe de hacer el club, estoy escarmentado de MArcelinos, Aguirres y demás caprichos de entrenador.

      Esta claro que su representante dado el estado de opinion que hay en el Zaragocismo le va a estrujar los higados hasta el límite a Agapito yo tambien lo haría pero .....se romperá la cuerda?

      Que no tire mucho por si acaso, que el TITULO DEL SI SE PUEDE esta muy bien, pero no es una champions.

      Además en el futbol la memoria no existe.....que se lo digan a Aguirre.

      Eliminar
    2. En algo te doy la razón, cada uno trae a los suyos, lo hizo Victor Fernández con Juan Fran y obsesionado con Oliveira, Marcelino con el Horchatas, Aguirre con "The Mexican conexion". Por eso la idea de crear un comite no me parece tan mala, para que haya alguien que diga no a los Sinama, otro no al segundo o tercer caprichito del mister y esas cosas. Toy cansado de que cada entrenador pida 5 nuevos porque los otros 5 anteriores eran fieles al otro.

      Eliminar
  4. Brutal efectivamente los fichajes los debe hacer el club, no el presidente q no tiene ni pajolera idea de futbol y parece q le inspiran oscuros intereses personales y no deportivos.
    Claro q me acuerdo de Aguirre q decía casi lo mismo q Jimenez pero luego demostró q con un buen contrato y traer a sus dos cuates, lo demás se la traía y dejó hacer a Aga lo q quiso por eso renovó en dos días.
    Y por último yo no estoy en las negociaciones pero todo lo q ha dicho q quería para renovar es lo lógico y coherente para sacar adelante este club, osea q no se quien es el q quiere estirar la cuerda igual es un tal Aga q no quiere dejar sus negocietes con las contrataciones de jugadores, es más Jimenez no dice q sea él, el decida a quien traer sino una comisión deportiva y en función de las posiblidades económicas del club, osea q donde está el problema?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hay. Es eso, sin más. Una comisión deportiva que se encargue de que no exista un nuevo caso Aguirre, y ya está. Y una cosa respecto a lo que decía brutal, y estoy de acuerdo, que la gente no tiene memoria. Yo sí, y por ello le sigo estando agradecido a Aguirre por lo que hizo en su primera etapa, y a Manolo por lo que ha hecho, pase lo que pase de ahora en adelante.

      Eliminar