' El Rincón Zaragocista: BAJAS EN LA DIRECTIVA

lunes, 28 de mayo de 2012

BAJAS EN LA DIRECTIVA


Comunicado del Real Zaragoza

En el día de hoy, lunes 28 de mayo, han causado baja en el Real Zaragoza  los técnicos Pedro Herrera, Luis Costa y Manolo Nieves. Se trata de tres personas que han dedicado sus vidas al Real Zaragoza, en primer lugar como jugadores y posteriormente como entrenadores y técnicos del Club aragonés.

Los tres son historia viva del Real Zaragoza y han protagonizado numerosos momentos imborrables para el Club y para su afición, entre ellos varios títulos oficiales, como las Copas del Rey, conseguidas en 1986 (siendo Luis Costa entrenador y Pedro Herrera jugador) y en 2001 (con Luis Costa como entrenador).

Por ello el Real Zaragoza desea agradecerles públicamente su dedicación, profesionalidad y entrega en todos estos años de zaragocismo y por todas las alegrías que han ofrecido a su afición. Asimismo, también se les quiere desear todo tipo de éxitos para el futuro.

7 comentarios:

  1. Todo mi apoyo para los dos últimos. Para Pedro Herrera, más de lo mismo pero todo lo contrario. Ya puedes largarte a México a largar...

    ResponderEliminar
  2. Ojalá sea la primera piedra para que Jiménez de una p*ta vez renueve.

    ResponderEliminar
  3. y Prieto? q lleva dos años diciendo q se va, porq Herrera hasta la era Agapito hizo cosas malas pero tb trajo buenos jugadores, pero este no atina ni de broma. En fin espero q los q sustituyan a Nieves y Costa sean de la casa tb y hagan bien las cosas q ya es hora.

    ResponderEliminar
  4. Pues los dos últimos ya están para darse una buena vida, especialmente Costa, que se le ve sanote.

    Pues me gustaría ver que hace Prieto pudiendo gozar de más libertad este año, porque lo único que ha hecho hasta ahora es obedecer y comerse marrones.

    ResponderEliminar
  5. Con Nieves otro histórico con Vitaller (Porteros) que se va en poco tiempo, gran Zaragozista Manolo Nieves. Luis Costa, pese a no gustarme mucho sus esquemas, otro gran Zaragozista nadie puede negarlo. Y de Herrera, “luces y sombras con lodo”, creo que perdió el rumbo hace mucho tiempo, mejor de jugador de por los despachos, nunca se me olvidara los 3 que le metio al atletico de madrid en el calderón.

    Pese a los cambios que se producirán este verano, mientras siga Aga, me seguiré sin fiar, simplemente por los antecedentes.

    ResponderEliminar
  6. Corregidme si me equivoco pero Prieto no fue el que trajo a Pennant y a Barrera? ¿no es el que maneja el mercado británico?

    ResponderEliminar
  7. Fue el que llevó las negociaciones, pero de ahí a manejar mercados, no sabría decirte... Barrera fue cosa de Aguirre, y Pennant, si hubiera jugado más, me hubiera gustado verlo

    ResponderEliminar