' El Rincón Zaragocista: Willian José, nuevo refuerzo para el ataque

sábado, 30 de agosto de 2014

Willian José, nuevo refuerzo para el ataque




 El Real Zaragoza y el delantero brasileño Willian José han alcanzado un acuerdo para la incorporación del futbolista a la plantilla del equipo aragonés durante la presente temporada. El atacante, que la pasada campaña militó en las filas del Real Madrid Castilla, llega a la disciplina zaragocista en calidad de cedido.

El nuevo futbolista blanquillo ha superado el reconocimiento médico pertinente en las instalaciones del Hospital Quirón Zaragoza, y posteriormente ha rubricado la documentación contractual que le liga a nuestra entidad hasta el próximo 30 de junio. La fecha y hora de la presentación oficial de Willian José se anunciará en los próximos días.

Willian José Da Silva (Porto Calvo, Brasil, 23/11/1991) es un prometedor delantero que destaca por su potencia y su contundencia en el remate. Comenzó su carrera en las filas del Gremio Prudente de su país, donde después militó en el Sao Paulo, el Gremio de Porto Alegre y el Santos. Posteriormente, dio el salto a España para jugar en las filas del Real Madrid Castilla la pasada en temporada, en la que llegó a debutar en Liga con el primer equipo madridista. Ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección brasileña, con la que se ha proclamado campeón sudamericano y del mundo en categoría Sub-20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario