' El Rincón Zaragocista: JUGADORES QUE INTERESAN AL REAL ZARAGOZA

martes, 26 de agosto de 2014

JUGADORES QUE INTERESAN AL REAL ZARAGOZA

A continuación os exponemos la lista de jugadores (pinchar en la imagen para ampliarla) que va tanteando el Real Zaragoza según van indicando los diferentes medios de prensa: 

     

13 comentarios:

  1. El más ilusionante para mí sería Marcos Llorente. Ese chaval es buenísimo, y es que lo vi apenas hace un par de días, cuando jugó el Madrid contra el Inter en la charlotada ésa que hacen por tierras de Nueva Inglaterra. No exagero cuando digo que fue de los mejores del equipo. Hambre, ambición, técnica, velocidad, llegada.... yo por éste echaría el resto, y pediría unos años de cesión, que aún es un chavalillo. Del resto me gustaría apostar por promesas de buenas canteras como la del Athletic, donde suelen salir excelentes jugadores, así que al tal Guillermo lo vería con buenos ojos. Longás también me parece indispensable.

    ResponderEliminar
  2. BUENO YO TIRO PA CASA, creo q Soriano y Longás podían poner la experiencia y compromiso en el centrocampo y sería un acierto, los demás salvo quizás Borja Bastón q sin jugar todo metió creo 9 goles en el depor y es el delantero tanque q en detreminados partidos puede venir bien, del resto no tengo criterio suficiente pero si Neri dice q MArcos LLorente es muy bueno pues me fio, junto con Tierno y Tarsi tendríamos ya el centrocampo bastante apañadito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sólo lo vi ese partido, pero descendiendo de Gento, hijo de su padre, y titular contra todo un Inter (aunque eso fuera una pachanga) despuntando... es mi primera ilusión :-).

      Eliminar
  3. Pues yo por llevar la contraria me quedo con la experiencia de Lekic y por la incorporación del Inglés si viene comprometido. Luego Borja Bastón tiene buena pinta y la novedad de hoy, Sandro que si se le da minutos puede resultar muy eficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queremos a Sinama Pongolle. Ahora si tienes lo que hay que tener... llévanos la contraria ;-P.

      Eliminar
    2. Igual ha cambiado y viene comprometido...

      Eliminar
    3. Y ya ha aprendido lo que es un fuera de juego, y cómo no caer en él...

      Eliminar
    4. Igual viene comprometido pero no pidamos milagros. Lo que tenemos que esperar es que las defensas de segunda no sepan formular un fuera de juego. Como le pasaba a Laguardia o a otros defensores.

      Eliminar
  4. Tachamos de la lista a Dani Nieto que ha fichado por el Eibar y a Diego Ifrán que ha sido cedido al Tenerife, en uno o dos días serán eliminados de la lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde Nieto aparece Víctor Camarasa, que según el PdA el Real Zaragoza ya ha manifestado su interés. Destachamos a Ifrán que aunque lo tiene todo hecho con el Tenerife el HdA dice que el club maño sigue negociando. Heraldo Rules!

      Y ahora a esperar si el próximo en añadir es a Saúl Berjón, que nombramos en nuestra lista Low Cost del pasado 28 de Julio, pero que si no se iniciaban las negociaciones antes de oficializarse el descenso del Real Murcia, el Betis podría tenerlo bien cerrado.

      Eliminar
  5. McEachran al Vitesse, fuera de la lista

    ResponderEliminar
  6. Quitado Samu que ficho por el Lugo, una vez se firme el portero empezaremos a quitar los guardametas de la lista, los centrales ya visto lo visto también habrá que descartarlos ya que con Vallejo está cerrado el centro de la defensa. Faltaría atrás un lateral izquierdo, aunque no se ha comentado mucho.

    ResponderEliminar
  7. La lista se va reduciendo, no tardaré en quitar los jugadores del Castilla y del Barca B que pese a su negativa desconfiaba en que fuera definitiva. Misma situación con Longas y Soriano que también habrá que descartar.

    Las novedades son Alfaro que al final no firmó con el equipo griego y Juanto, que aunque ya estaba en la lista, se desvincula del Murcia y por lo tanto está con la carta de libertad.

    ResponderEliminar