' El Rincón Zaragocista: BREVES, LUNES 11 DE AGOSTO

lunes, 11 de agosto de 2014

BREVES, LUNES 11 DE AGOSTO


OPERACIÓN FICHAJE

Durante este semana se espera cerrar varias incorporaciones como son las de los centrales Mario y Rubén, el pivote Dorca, el portero Toño, el mediocentro Ruiz de Galarreta y el delantero Borja Bastón. También se espera conocer la decisión del central Leandro Cabrera.


TOÑO O CASTO, ESA ES LA CUESTIÓN

Esta semana se conocerá quién será el guardameta que protegerá la portería del Real Zaragoza, si Toño no llega a un acuerdo con su club actual para rescindir su contrato, sería Casto el candidato a la portería blanquilla.

LUCAS PORCAR PARECE CONVENCER A LOS TÉCNICOS

Lucas Porcar tendrá que rebajarse su ficha de 200.000 € si quiere mantenerse en el Real Zaragoza. Todo parece indicar que habrá acuerdo entre jugador y equipo.


OPERACIÓN SALIDA 1ª PARTE

Seguimos pendientes de ver cómo se resolverá el futuro de Barkero y Paglialunga a los que el club busca salida, mientras que el de Fernández y Álamo parece irse aclarando, ambos jugadores se rebajaran las fichas para poder seguir en el club.


OPERACIÓN SALIDA 2ª PARTE

Las 18 fichas profesionales limitan demasiado el margen de maniobra del equipo, por lo que el club se plantea dar salida mediante cesión a sus jugadores menos experimentados en la categoría, como son los canteranos Alcolea y Adán y el lesionado Jorge Ortí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario