' El Rincón Zaragocista: LA PORRA DEL RINCÓN, TEMPORADA 2014-15

miércoles, 20 de agosto de 2014

LA PORRA DEL RINCÓN, TEMPORADA 2014-15

Parece ser que la Liga Adelante comenzará el próximo fin de semana a pesar de los incidentes con el ascenso o no del Murcia, por lo que a riesgo de que quede suspendido, nosotros también nos arriesgamos y damos el pistoletazo de salida a la nueva temporada de Porra del Rincón Zaragocista. En caso de que ocurra alguna anormalidad y se juegue el partido y luego se anulen resultados, (cosa que dudo) no contaría para el cómputo total, tomando como referencia únicamente los partidos oficiales que cuenten finalmente como los propios de la Liga Adelante.

Dicho ésto, bienvenidos de nuevo, a ésta creo que tercera edición de la Porra en el Rincón, cuarta en nuestra historia. Las bases serán las mismas de siempre, y podemos anunciar un pequeño cambio, Ferry, nuestro colaborador por fin va a ocuparse de automatizar el proceso de datos, por lo que esperamos todo se simplifique y no se produzcan errores.

Dicho esto, Alea jacta est, ¡suerte a todos los paritcipantes!


JORNADA 1 : RECREATIVO DE HUELVA - REAL ZARAGOZA
Sábado 23, 19:00
  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o         si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • El ganador de la porra recibirá una camiseta de EL RINCÓN ZARAGOCISTA edición especial (para verla haced clic aquí). En caso de empate entre varias personas, se decidirá a número de pichichis acertados, y en caso de nuevo empate, hemos decidido que se hará a golaverage a favor del Real Zaragoza.

22 comentarios:

  1. Bueno a pesar de que me retire al principio de la temporada pasada, quiero romper el hielo, x empate a 1 y empezamos sumando en esta pretemporada atipica.

    ResponderEliminar
  2. volvemos al redil, zarag75 ;-) Yo a ver la plantilla definitiva, un poco de rodaje y tal,, así que dejo mi 1-2

    ResponderEliminar
  3. 2-2 un empatico pa empezar está bien..luego a ganar..Saludos pa los buenos...volvemos a la luchaaaa

    ResponderEliminar
  4. Venga...0-0 gafas para empezar

    ResponderEliminar
  5. 2-1...hay que empezar mal para terminar bien.

    ResponderEliminar
  6. Sin delanteros veo complicada la victoria, aunq quien sabe? 1-1

    ResponderEliminar
  7. Recre 1 - Real Zaragoza 1 ( aunque si ganamos y no acierto no me voy a pillar ingún disgusto)

    ResponderEliminar
  8. Allá voy, sin forzar un empatico fuera de casa, buen resultado una X. Empate a 1 gol.

    ResponderEliminar
  9. Viendo que faltan delanteros, apuesto por un 1, con resultado final de 1-0

    ResponderEliminar
  10. Bienvenidos los nuevos "porreros". Como siempre, suerte a los participantes, y que podamos echar risas, y ya si eso, disfrutar con el Real Zaragoza en Liga

    ResponderEliminar
  11. Hale, uno que se apunta: @danielortezgz

    Recreativo 1 - 2 Real Zaragoza

    Y Adán marca uno ¡seguro!

    ResponderEliminar
  12. Pues será un 2 y por 0-1. Cosas del corazón. Ah y marca Diogo..oeoeoe! Jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Me siento muy optimista así que un Recre 1- RZ 3
    Los 3 punticos para casa ;)

    ResponderEliminar
  14. Un honor y placer participar con el gran @RLiztor referente del Zaragozismo de la distancia, espero la juegues toda la competición.

    Zaragonzon acuérdate de jugar todas las semanas, que te falla la constancia.

    Me gustaría que jugara Raúl Rojas, me da la sensación que es bastante buena gente.

    2 - 3 por variar en marcadores y tendencias pasadas.

    Recuerdo que no se puede postear en este post. Yo solo incumplo esta primera jornada.

    ResponderEliminar
  15. No se me pasa la porra, no. Pasa que esto de no estar en la city descuelga un poco :-). Hoy me dio un pálpito (así, bum, bum!!, como si fueran dos goles de Adán) y creo que vamos a ganar... pero me desperté amarrategui, amigos, así que me quedo con el 1-1.

    ResponderEliminar