' El Rincón Zaragocista: BREVES, JUEVES 7 DE AGOSTO

jueves, 7 de agosto de 2014

BREVES, JUEVES 7 DE AGOSTO


CAMBIO DE DESTINO PARA VÍCTOR

Tras no llegar a un acuerdo con el Córdoba sobre el traspaso de Víctor debido a la ficha del lateral derecho Samu, el Real Zaragoza se ha puesto en negociaciones con el Elche C.F. para el posible traspaso. Recordemos que en esa misma plantilla figura el guardameta Toño al que el Real Zaragoza pretende incorporar en las próximas horas.


SE BUSCA CENTRAL EN AZERBAIYAN

Si ayer el club aragonés mostraba su interés por Mario Álvarez central del FK Baku, hoy se habla de Rubén González su compañero en la zaga, con el que ya coincidió Ángel Martín en Osasuna. Ambos jugadores tienen la misma oferta encima de la mesa y se está pendiente de la decisión que tomen.


UN CONOCIDO PARA VÍCTOR MUÑOZ EN EL DOBLE PIVOTE

Vullnet Basha, centrocampista albanokosovar nacido en suiza de 24 años que podría llegar cedido del Sion a petición de Víctor Muñoz, el jugador ya estuvo a las órdenes de Víctor en el Neuchatel Xamax y posteriormente en el F.C. Sion.


DERROTA CONTRA EL HUESCA

El Real Zaragoza aún con el equipo por hacer disputó ayer un partido de pretemporada contra el Huesca en el Alcoraz que acabó con el resultado de 3-2 paro los oscenses. Los goles del conjunto maño vinieron ambos de penalti, Porcar y Álamo fueron los encargados de ejecutarlos. El partido se vio marcado por el debut de Pedro Sánchez primer y hasta ahora único fichaje del conjunto blanquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario