' El Rincón Zaragocista: DUELO DE SUPERVIVIENTES

sábado, 30 de agosto de 2014

DUELO DE SUPERVIVIENTES



Duelo clásico entre los clásicos en una categoría poco habitual, esta tarde se enfrentan Real Zaragoza y Osasuna en el estadio de La Romareda. Ambos equipos siguen a la espera de completar sus plantillas, aunque la estructura de los riojanos lleva más tiempo puliéndose.

Los rojillos han sufrido bajas importantes en su caída de categoría, se marcharon los Oriol Riera, Armenteros, Arribas y Cejudo entre otros. Entre sus refuerzos destacamos a dos, un viejo conocido de los de Pamplona, Nekouman, el cual sigue sin poder debutar en la división de plata por problemas en el transfer y Cedric que acaba de incorporarse al equipo, a fecha de ayer se hizo oficial la llegada del delantero iraní Ansarifard.

Osasuna siempre se ha caracterizado por ser un equipo rudo y físico, de los que no permiten jugar al fútbol con fluidez, sólidos en defensa y con las ideas muy claras, una fórmula que les han funcionado muchos años y que será clave para estar en los puestos de ahí arriba. En el ataque, sus bazas son el resurgir de dos futbolistas experimentados en la categoría, Sisi y Nino, precisamente este último contra el Barcelona B demostró encontrarse como pez en el agua anotando dos tantos.

Para el encuentro,, la lista de convocados del Real Zaragoza es la siguiente: Alcolea, Whalley, Diogo, Mario, Cabrera, Rubén, Eldín, Borja, Pedro, Fernández, Dorca, Ruiz de Galarreta, Adán, Álamo, Rico, Tierno, Muñoz y Vallejo. Se queda fuera de la convocatoria el centrocampista albano suizo Basha.

Se prevén varias incorporaciones respecto al equipo que debutó en liga contra el Recreativo, Mario se postula en el centro de la defensa, Dorca en el doble pivote, Borja en la punta de ataque y aún está por ver quién será el compañero de Borja arriba, si Eldín, Adán o Muñoz. Aunque la noticia más grata podría ser una vez más la titularidad del canterano Vallejo, quién a pesar de los refuerzos se está afianzando en la defensa.


El partido se plantea complicado, especialmente para los más jóvenes del equipo que por primera vez se enfrentarán a Osasuna. La concentración durante los 90 minutos del partido será un factor clave para obtener la victoria. Los tres puntos, además de por su valor, podrían ser importantes para reforzar la confianza del equipo.

¡Vamos a por ellos, siempre Real Zaragoza! 
    

1 comentario:

  1. Bueno, partido habitual de 1ª pero en 2ª.

    Con el animo de no examinar a ningún jugador ni a Víctor Muñoz.

    Con ganas de volver a La Romareda y animar todos a la vez, pero esta vez arropando mas a unos jugadores que están recién aterrizados.

    Con ganas de disfrutar del partido, difícil partido contra un equipo que puede lleve una marcha mas que nosotros pese a las bajas y que van a venir a buscar las fisuras de nuestro equipo al no estar tan conjuntado.

    Sisi, que lo pretendimos creo recordar, si esta en condiciones y tiene el día puede liarla. Veremos como fue su recuperación.

    Con ganas de ver a la gente. Hoy es un día de fiesta para todos.

    Ver al Club compitiendo después de todo lo pasado va a ser una alegría para todos.

    Salud Rinconeros y que vuelva a rugir esa grada Blanquilla.

    ResponderEliminar