' El Rincón Zaragocista: FLASHNEWS: ELDIN PONE RUMBO A ZARAGOZA

lunes, 25 de agosto de 2014

FLASHNEWS: ELDIN PONE RUMBO A ZARAGOZA

Según un diario alicantino en breves se hará publico que Eldín Hadzic abonará los 200.000- 250.000 € exigidos por el Hércules para obtener la carta de libertad y poner rumbo a Zaragoza. 

Recordemos que el jugador Bosnio tiene la nacionalidad española por lo que no ocupará plaza de extracomunitario. Su demarcación es la de extremo izquierda aunque también puede jugar detrás del punta.

4 comentarios:

  1. UY! he leído varias cosas por ahí y no sé yo...... y no tiene tanto gol, si como media punta supera los 15 en las dos competiciones aún, pero no me complicaría mucho la vida. En su defensa hay que decir, que nadie querria estar en el Hercules, un desastre de Club y aún siguen notando los destrozos de Pitarch.

    Copio y pego de un articulo de INFOBIERZO.

    “En las últimas temporadas ya ha tenido mucho protagonismo en la división de plata. En la última temporada la 2013-2014 jugó 35 partidos y marcando nueve goles. En la anterior la 2012-2013 marcó dos goles en once encuentros.”

    http://www.mundodeportivo.com/20140724/futbol/ramirez-advierte-a-eldin-de-que-ira-a-la-grada-si-persiste-idea-de-dejar-club_54412449549.html

    ResponderEliminar
  2. Es un chico de 22 años que si vas mirando su progresión cada vez va a más, es un jugador que se va a adaptando poco a poco a la liga Adelante. No es un delantero centro, es un jugador de banda y 9 goles sin ser un killer puro no son pocos, Borja y Xisco que son 9 tanques están en la decena por temporada.

    ResponderEliminar
  3. cOMO TODO jugador jóven conlleva su riesgo, pero parece q era la gran promesa del Hércules, como dice Algo 9 goles sin ser un delantero nato no es mal dato. Ahora es tener suerte, o progresa y se convierte en un jugador diferenciador o se estanca y se convierte en un jugador de fondo de armario, el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
  4. Yo de éste ni idea, que no lo he seguido. Me fío de Algo, el Maldini zaragocista, y a esperar :-)

    ResponderEliminar