' El Rincón Zaragocista: COMUNICADO: Albert Dorca se incorpora a la plantilla

martes, 26 de agosto de 2014

COMUNICADO: Albert Dorca se incorpora a la plantilla





El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el futbolista Albert Dorca para su incorporación a la plantilla del primer equipo aragonés para las dos próximas temporadas. Dorca, que llega a nuestra entidad con la carta de libertad, reforzará el centro del campo del conjunto dirigido por Víctor Muñoz.

El jugador catalán ha superado satisfactoriamente el reconocimiento médico en el Hospital Quirón Zaragoza, y posteriormente ha rubricado la documentación contractual que le vincula al Real Zaragoza hasta junio del año 2016. Dorca será presentado oficialmente como futbolista blanquillo este martes, 26 de agosto, en el estadio de La Romareda.

Albert Dorca Masó (Olot, 23/12/1982) se formó como futbolista en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona, convirtiéndose en un centrocampista de recorrido y con buena salida de balón. Tras militar en el tercer equipo azulgrana, pasó por las filas del Palamós y el Castelldefels, antes de incorporarse a la plantilla del Girona, club con el que consiguió ascender hasta la Segunda División, y en el que fue pieza imprescindible durante cinco temporadas. Tras abandonar el conjunto gerundense, ha pasado por la disciplina del Racing de Santander, primero, y del Real Murcia, por último.

1 comentario:

  1. Bueno parece q con este fichaje y el de Borja Bastón q ya aparece en la web del club ya está cuando menos casi confeccionada la plantilla al menos en lo principal, supongo q intentarán traer un delantero más y el portero veterano.
    En consecuencia reconozco q can todas la dificultades me ilusiona la plantilla, no hay nombres pero creo q a tenor de lo visto SI hombres, me gusta la defensa en el centro auna juventud con proyección con Cabrera y sobre todo Vallejo y veteranía con Mario y Rubén, quizás algo justo los laterales pues un bajón o lesión de Rico o Fernandez quedaría algo cojos pero bueno igual alguno del filial nos puede dar uns sorpresa positiva.
    Me gusta el Centrocampo con Galarreta para distribuir y apoyado por Tierno y con Dorca y Basha para completar y Alamo y Pedro en las bandas (con lo q pueda dar Jaime), Adán o Eldin de mediapuntas y Borja más si pueden traer otro delantero de características diferentes, en conjunto y si respetan la lesiones y todos están implicados ¿porqué no soñar y pensar q si se puede?, yo a priori veo mucho más equipo como conjunto q el año pasado, con paz social y tranquilidad en la gestión, con la afición apoyando al 100% piano piano se va lontano, eso si paciencia no queramos ya empezar a ganar todo.
    Ala saludos pa los buenos, incluidos los "cabron.."

    ResponderEliminar