' El Rincón Zaragocista: COMUNICADO: El Real Zaragoza consigue la cesión del delantero Borja

miércoles, 27 de agosto de 2014

COMUNICADO: El Real Zaragoza consigue la cesión del delantero Borja




El Real Zaragoza ha cerrado la incorporación a su plantilla del delantero Borja Bastón, que se ha convertido en nuevo refuerzo en la punta del ataque del equipo aragonés para la temporada 2014/15. El futbolista madrileño llega a nuestra entidad en calidad de cedido por el Atlético de Madrid.

Borja será presentado ante los medios de comunicación este miércoles, 27 de agosto, a las 12.00, en el estadio de La Romareda.

Borja González Tomás (Madrid, 25/8/1992), conocido como Borja Bastón por su segundo apellido paterno, es un prometedor delantero centro de gran envergadura (1’91 de altura), que destaca por su buen remate de cabeza y su capacidad de definición. Se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, llegando a debutar con el primer equipo colchonero con solo 17 años. El conjunto del Manzanares lo cedió en tres temporadas consecutivas al Real Murcia, el Huesca y el Deportivo de La Coruña, equipo con el que la pasada campaña consiguió el ascenso a Primera División.

El nuevo delantero zaragocista ha sido internacional con la selección española en categorías inferiores. Participó en el Mundial Sub-17 en 2009, en el que se alzó con la Bota de Oro como máximo goleador del torneo. También se proclamó campeón de Europa Sub-19 en 2011 con el combinado nacional.

4 comentarios:

  1. La verdad, las cosas parece que se van haciendo bien con sus complicaciones por supuesto. Una cosa esta clara, se han fichado bastantes jugadores, unos cuantos son cedidos, pero todos con en principio hambre de futbol, y el equipo conjuntado. Los cedidos vienen a demostrar a sus clubes o a levantar a un muerto historico, que como bien a viñeteado zierzo no estaba muerto pero por bien poco. Los veteranos unos a mantenerse bien en segunda y otros a volver a la liga española, y nuestros canteranos con la realidad de que esta vez si es cuando mas luces hay para poder demostrar la valia y llegar al primer equipo. Supongo que el partido contra el recre valdria para alguna de las incorporaciones porque ha demostrado el equipo ser serio y ordenado, otra cosa es hasta donde se pueda llegar. Me gusta el equipo y espero que sean la base para años venideros.

    ResponderEliminar
  2. Lo único es que al final son muchos lis jugadores cedidos y no en propiedad...pero el plantel tiene buena pinta para dentro de un par de años. Ahora hay q ser realista y no soñar en ascensos y si en salvar categoría con un buen plan de futuro....gente con ganas de jugar en un club con historia y q tenga compromiso a cambio de esa oportunidad...
    Esperemos tener alegrías esta temporada en el ámbito deportivo y que el rema de despachos no sea noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas bien los cedidos son los jovenes, pero quien sabe... y por cierto totalmente de acuerdo, si llegara la opcion del ascenso cojonudo pero realmente lo importante es salvarse y jugar dignamente, si hace falta avanzar en copa lo suficiente para ir teniendo minutos cuantos mas jugadores mejor

      Eliminar
    2. Bueno Txus teniendo en cuenta q han venido o vendrán entre 12 y 13 jugadores nuevos, y sin pasta para poder pagar cantidad alguna de traspaso, al final cedidos son Galarreta, Jaime y Borja porq Eldrin tiene opción de compra. En definitiva yo creo q no son muchos dada la limitaciones conq se contaban y sobre todo creo q tanto Galarreta como Borja son 2 jugadores q pueden aportar mucho, lo criticable a mi parecer hubiera sido traer Cidonchas etc q son jugadore intranscendentes y q lo único q hacen es quitar minutos a los de aquí.

      Eliminar