' El Rincón Zaragocista: SIN PRESIÓN

sábado, 24 de mayo de 2014

SIN PRESIÓN



El Real Zaragoza se enfrenta este domingo a las 6 de la tarde en la Nueva Condomina al Real Murcia. Aunque el equipo aragonés no tiene ni el descenso ni los puestos de playoff matemáticamente descartados, las probabilidades son remotas y tras esta jornada sí que podría dar definitivamente carpetazo al asunto.

El Real Murcia se ha convertido en un equipo difícil de batir, sólo 9 derrotas en toda la temporada, al igual que los dos de arriba y el Numancia. El conjunto murciano con 58 puntos se halla quinto en la tabla en las plazas que dan acceso a playoff, resultado de un buen balance en casa y de empatar en la mayoría de sus desplazamientos. Sus dos jugadores insignia son Teté, extremo derecho procedente del Albacete y Kike su delantero, que ha pasado de anotar 8 goles en la pasada temporada a 21 en ésta y ubicarse como el tercer máximo goleador de la categoría.

Como nota curiosa, destacar los dos últimos resultados del Real Murcia, que tras conseguir anotarle un 5-0 al Mirandés, la pasada jornada cayó contra el Barça B por 0-4.

La convocatoria del Real Zaragoza para el encuentro es la siguiente: Leo Franco, Whalley, Arzo, Álvaro,, Laguardia, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Acevedo, Fernández, Víctor, Henríquez, Abraham, Cidoncha, Álamo, Rico y Tierno.


El técnico ha declarado que hará modificaciones respecto al once que salió frente al Sabadell, no obstante, también ha comentado su satisfacción con el equipo que inició la primera parte, no habiéndole convencido el del segundo tiempo. Henríquez podría volver a la titularidad en lugar de Álamo. El que sí apunta como titular es Tierno, como ya fuera en el encuentro pasado. Me enorgullece ver al joven canterano hacerse un hueco en este equipo, pero habiéndolo podido convocar a lo largo de toda la temporada, hacerlo mientras el Real Zaragoza B se juega el ascenso, lo considero una insensatez. Recordemos que la eliminatoria del filial se disputará el domingo a las 11:30 en La Romareda.

Ahora que el Real Zaragoza prácticamente no se juega nada, es el momento de probar jugadores, veamos con que once nos sorprende Víctor mañana.

¡Vamos Real Zaragoza!
   

2 comentarios:

  1. Normalmente, quién más se juega a estas alturas de la temporada se suele llevar el gato al agua, y el Real Murcia con el play off en juego tiene muchas posibilidades de ganar, y más jugando en La Condomina.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, unos relajan y los otros siguen con la temporada en juego, aunque a veces los nervios te juegan malas pasadas.

      Un saludo.

      Eliminar