' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 21 de mayo

martes, 20 de mayo de 2014

Breves, miércoles 21 de mayo


OTRA SORPRESA

La FIFA condena al Real Zaragoza al pago de 487.500 € por los derechos de formación del jugador costarricense Diego Estrada, jugador que ni siquiera debutó con el primer equipo 

EL REAL ZARAGOZA REBLA

Tras la presión mediática aparecida en las redes, el Real Zaragoza lanza un comunicado anunciando que rebaja las entradas de 12 a 5 euros para ver el partido de play-off del filial contra el Trival. Los abonados entran gratis. Todo se originó con  la queja de que se debía lograr un buen aforo para apoyar a los chicos del filial.

¿QUÉ PASA CON LA COMPRA?

La situación lleva alargándose en el tiempo demasiado tiempo. Tas varios anuncios de fechas límites y algún ultimátum por parte de los compradores, de nuevo se prorrogan los plazos. Por el lado de Láinez, ahora se comenta que los inversores alemanes vienen con capital holandés.

LEO FRANCO OPTIMISTA

"No estoy tranquilo por lo de abajo pero, al mismo tiempo, tampoco pierdo la esperanza de poder mirar hacia arriba" Ésta es la frase que el meta argentino ha dejado a la prensa.



1 comentario:

  1. nO ME extraña q todas las empresas de Aga esten en quiebra, tipico chanchullero nuevo rico del ladrillo que fomentó España y así nos ha ido y q cuando hay q hacer las cosas bien no tiene ni p. idea y la caga continuamente, ahora pagar medio kilo más por un jugador q estuvo 6 meses en el filial. Y lo cojonudo es q el tio intente negociar la venta cuando el q le den un euro por este club sería un negocio, ya lo he comentado alguna vez pero la cantidad de M. y chanchullos que debe haber bajo la alfombra debe ser brutal, por eso prefiere a Casas para q le tape y se olvide de todo lo q salga.

    ResponderEliminar