' El Rincón Zaragocista: Breves, Jueves 15 de Mayo

jueves, 15 de mayo de 2014

Breves, Jueves 15 de Mayo


BARKERO BAJA PARA DOS PARTIDOS

Edema en el bíceps femoral derecho es el diagnóstico dado por los médicos, por lo que el jugador podría perderse el partido del Sabadell y posiblemente el del Murcia.


HENRÍQUEZ SE PERDERÁ EL MUNDIAL

Chile dio la lista de convocados para el mundial de Brasil no figurando Henríquez entre sus integrantes.


CADA ABONADO PODRÁ LLEVAR A UN ACOMPAÑANTE AL PARTIDO

El Real Zaragoza ha llevado acabo una promoción en la que cada abonado podrá llevar gratuitamente un acompañante al partido de este sábado del Real Zaragoza contra el Sabadell que se disputará a las 8 de la tarde. También habrá un 1% de descuento en el abono de la temporada que viene.
    

6 comentarios:

  1. Jo que maaala suerte la baja de Barkero, como se lesione Luis Garcia pa coger una depresión, ala q descansen que ya son mu mayores pa tanto trote.
    Bueno pues henriquito lo q puedes hacer es demostrarle al seleccionador de Chile q sa colao y mete 4 o 5 golicos estos próximos partidos, q ya toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que tengan que ir a Chicago a operarse no sea que les de por forzar.

      Eliminar
  2. Lo que no se si llegamos es al mínimo de partidos que tenía que jugar Henríquez no sea que nos vayan a hacer pagar..
    Y volvemos a ser los tontos los abonados otro añito mas.
    UN 1% DE DESCUENTO EN EL ABONO DEL AÑO QUE VIENE... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. NO te preocupes hombre, si al final Aga le vende a Casasnovas, te hará un 5% de descuento si le compras una casa de su inmobiliaria.
    Recemos para que no sea él, lo poco q lo conozco no me gusta nada, nada y encima con Oliver detrás, sería un "Agapito 2" el chanchullo continúa.

    ResponderEliminar
  4. Respecto a Barkero....tampoco se va a notar tanto. Creo q las faltas y colgar balones no es suficiente para tener un puesto ....
    Respecto a los posibles compradores.....creo que detrás de Casasnovas esta Aga....y todo esta puesta en escena es otra artimaña para salvar el much ball del 30 de junio.
    Yo ya no me fió de na de na..... Y como decia la Bomby....por que sera?

    ResponderEliminar
  5. Barkero sólo dos partidos de baja???? Que sean 5!!!! (y sobra uno xD). Muy bueno lo de que Henríquez no va a ir convocado con Chile, ah, pero ¿es que contaban con él? jajjajjaja

    ResponderEliminar