' El Rincón Zaragocista: JORNADA 39; REAL ZARAGOZA - SABADELL

martes, 13 de mayo de 2014

JORNADA 39; REAL ZARAGOZA - SABADELL

JORNADA 39: REAL ZARAGOZA- SABADELL
SÁBADO 17, 20:00 H.
  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • El ganador de la porra recibirá una camiseta de EL RINCÓN ZARAGOCISTA edición especial (para verla haced clic aquí). En caso de empate entre varias personas, se decidirá a número de pichichis acertados, y en caso de nuevo empate, hemos decidido que se hará a golaverage a favor del Real Zaragoza.

14 comentarios:

  1. La cabeza me dice q cuando llega un partido q nos puede dar aunq sea una pequeña esperanza, van y la cagan pero bueno me dejaré llevar por la ilusión del cupón 3-1

    ResponderEliminar
  2. nino arrua

    3-1 y generamos un poco de ilusion para acceder al sexto puesto....triste ,pero es nuestra REALIDAD...ACEPTEMOSLA

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. 2-1 y vuelta a la montaña rusa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala figura ahora pon un 1-1 y ya abarcas todo, seguro q aciertas jajajjaja

      Eliminar
    2. Ja...ja....que me había colao. :-)

      Eliminar
  5. 2-1 tb, esta semana no lo pongo al revés como la pasada..

    ResponderEliminar
  6. 1-0, soy de la misma opinión que rinodexa, o sea que cuando se ven con alguna opción de promocionar, van y la cagan, pero confio más en los infiltrados zaragocistas que tiene el Sabadell que en los de nuestro equipo. Espero hagan patria

    ResponderEliminar
  7. El Sabadell es el peor equipo fuera de casa y ahora la gente vuelve a pensar en promoción.... vamos, que pinchamos seguro :-P. Sería lo suyo un empatico, pero joer, creo que no voy a poner más victorias del Real en lo que queda de Liga, así que terminaré con ésta, que sería ideal para salvarnos y después dormir en los laureles... 3-1.

    ResponderEliminar