' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 4 de marzo

martes, 4 de marzo de 2014

Breves, martes 4 de marzo


VENTA A LA VISTA

Jesús García Pitarch estaría dispuesto a realizar la compra del paquete accionarial de Agapito Iglesias, un 94%.Pitarch estaría al frente de un grupo de empresarios con gran participación de capital aragonés.

12 comentarios:

  1. A comprar? Sin cesión?? El fin de Agapito?? Cuándo se le acaba la prórroga de la fianza?? Se sabe algún nombre? Algún viejo conocido que quiso comprar en su día..

    ResponderEliminar
  2. No se, yo hasta q no lo vea abro un "kit kat" pero si hay algo de verdad espero q sea pronto porq este barco tiene tantas fugas que no creo q flote mucho tiempo más. Así q o lo refloten en los astilleros o q lo hundan del todo porq esta agonía es mortal

    ResponderEliminar
  3. Y decían: "no, que no queremos comprar, que no estamos interesados... bla, bla, bla".... Yo dije: "al tiempo". Ahí está, vaya morro, se les ve el plumero a leguas. Otra cosa será que con estos funcionemos. De todos modos yo me alegro, porque cualquier cosa que derive en Agapito fuera del club puede que no sea buena, pero seguro que peor no será.

    ResponderEliminar
  4. Que me corrija alguien si me equivoco, pero viendo la situación del actual máximo accionista, ¿esa venta no sería alzamiento de bienes?

    En el caso de que no lo sea, ¿qué posibilidades habría de que el juez que instruye la causa abierta en estos momentos por lo de PlaZa declarase la venta nula y "metiese mano" a lo que queda de sociedad para satisfacer la fianza?

    Por cierto, ¿cómo está el tema de la fianza y la entrada en prisión del innombrable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene fatu q haber alzamiento de bienes por el mero hecho de la venta, sino q tiene q haber un indicio claro q esa venta o disposición es fraudulenta para evitar el pago de deudas o embargos posibles por procedimientos judiciales por ej donando las acciones al hijo o vendiendolas por 100.-€ cuando se valoran en 3M.
      Osea q en ppo poder lo puede hacer.

      Eliminar
    2. ¿Y no puede parecer que es suficiente indicio el que no haya querido vender las acciones estando en primera y habiendo posibles compradores y precisamente ahora, con el equipo en segunda y con la amenaza de prisión, se quiera deshacer de esas acciones vendiéndoselas a alguien que es de su confianza? Vamos, ni soy abogado, ni soy juez ni malditas las ganas que tengo (que Dios me libre de eso), pero creo que cualquiera con dos dedos de frente o lo ve o al menos le parece rara la situación...

      Eliminar
    3. Por eso fatu hasta q no se haga (cosa q yo hasta q no lo vea no creo) no se sabrá y en ppo poder lo puede hacer, yo por mi q lo venda a quien quiera, lo peor q puede pasar es q lamuerte llegue antes, pero al menos q no dure esta agonía y siempre queda la esperanza de q el cambio mejore las cosas.

      Eliminar
    4. Supongo que las vende ahora que aún puede sacar tajada, porque está visto que el club (todo por su culpa) se está devaluando a pasos agigantados, no ve futuro negocio y ahora necesitará liquidez. De todos modos, espero que se pudra en la cárcel y el único dinero que use sea para comprar cigarrillos a un hombretón enorme que lo mira con ojos golosones xD.

      Eliminar
    5. Dinero obtenido por agacharse a coger la pastilla de jabón del suelo de las duchas que, misteriosamente, cada vez se le cae a uno... XD

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Neriox no repitas que te banearán.. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coño, pero cómo es esto!! jajjajaja, escribo, aparece sólo una vez, me voy, vuelvo, y detrás de una tira de comentarios aparece de nuevo... mi comentario??? jajjaja, este blog anda loco.... solucionado, Celtic ;-)

      Eliminar