' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 19 de marzo

miércoles, 19 de marzo de 2014

Breves, miércoles 19 de marzo


VÍCTOR YA ESTÁ AL MANDO

Víctor Muñoz llegó anoche a Zaragoza desde Barcelona, tras dar respuesta afirmativa por la mañana. Décimo entrenador de la era Agapito, ya es conocido del banquillo. A las 13:00 se espera su presentación tras haber dirigido el entrenamiento matinal.

BAJA DE ACEVEDO

Acevedo presenta lesión muscular de grado II, lo que podría provocar baja para casi un mes. Eso se dejó entrever tras la resonancia magnética que se hizo ayer. Posiblemente será baja hasta el partido del Numancia.

1 comentario:

  1. Madre mía por fin una buena noticia, casi no me lo creo, aunq tarde por lo menos ahora tenemos un entrenador con personalidad y sobre todo zaragocista, ahora solo toca rezar para q los de arriba no hagan de las suyas.
    No espero un milagro proq toda la M q se lleva encima es muy grande y el tiempo para poder rebertir la situación no es muy grande. Pero no dudo q se juegue mejor o peor, Victor al q no de el 100% en el campo como minimo estoy seguro q lo lleva a la grada, espero poder ver de nuevo un esquema de juego en el equipo, lucha y entrega, ya vale de ver a 11 tios como pollos sin cabeza por el campo y que cualquier equipo nos toree como unos mataos.
    Y a ver si el nuevo preparador físico endereza algo esto, porq ya esta bien de tener lesiones musculares y ostias a dos por tres que eso no es normal y Acevedo lo de siempre juega 2 o 3 partidos y se lesiona para otros 2 o 3 que cruz.

    ResponderEliminar