' El Rincón Zaragocista: Breves, Viernes 7 de Marzo

viernes, 7 de marzo de 2014

Breves, Viernes 7 de Marzo


LA REDUCCIÓN DEL GASTO Y LA IDEA DE COMPRA DE GARCÍA PITARCH

Rueda de prensa de media hora, en la que Don Jesús García Pitarch se mostró en todo momento correcto y diplomático. Durante su comparecencia, habló de números, remarcando una disminución del gasto de 20 millones de un ejercicio a otro, en la que hay que tener en cuenta el trimestres que resta de aquí al final de temporada y que las indemnizaciones en el momento actual según su documentación suma cero, por lo que aún queda pendiente contabilizar cierto gasto que reducirá la cantidad de 20 millones que diferencia de una temporada a otra.

Sin embargo, la miga está en el interés de compra de él y de algunos empresarios aragoneses en hacerse con el lote accionarial de Agapito Iglesias, en donde se recalca a su vez, la intención de vender por parte del accionista mayoritario. El directivo resalta que el club es viable no queriendo realizar ningún comentario acerca de las gestiones realizadas en los años anteriores.

     
   

1 comentario:

  1. Pitarch siempre deja esa sensación de que calla más de lo que dice, no olvidemos que es abogado y que al comentario sobre como puede influir el juez en la compra venta de acciones, el prefiere decir que no sabe, a poder dar otra opinión.

    ResponderEliminar