' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 27 de marzo

jueves, 27 de marzo de 2014

Breves, jueves 27 de marzo


MUÑOZ TOMA LA INICIATIVA

Una de las cosas que pedíamos era que se fomentara el trabajo individualizado, y Víctor Muñoz no ha tardado en darse cuenta de que quizás era necesario. Al finalizar el entrenamiento de ayer y marcharse los jugadores al vestuario, el entrenador llamó a Álvaro, Roger y Laguardia, y se quedó con ellos para hablar con ellos. También estuvo presente el segundo técnico, Longui, en lo que fue una charla sobre posicionamientos, Roger entonces se dedicó a practicar puntería, mientras que Álvaro y Laguardia siguieron atendiendo las lecciones de Muñoz.


VÍCTOR YA DISPONIBLE

 El jugador ya se ha recuperado de su lesiónmucular, por lo que podría ir convocado para el partido en Vitoria. Ésto le da a Muñoz más margen de maniobra.


MÁS MADERA

Víctor Muñoz tiene claro que lo que quiere es que los jugadores puedan rendir los 90 minutos. Durante el entrenamiento matinal, el técnico dedicó gran parte a potenciar ejercicios de fuerza y potencia, que puedan disminuir lqa carencia de otras habilidades. Aparte de ello, también ha trabajado el pase y la posesión de balón, así como salidas de presión.

4 comentarios:

  1. No se q pasará contra el Alavés, pero joder al menos se ve q se trabaja a destajo q es lo que hay q hacer si las cosas no funcionan, no ser buena persona.
    Por cierto ayer oi una entrevista a Montañes en Aragon radio y me encantó como habló, sin grandes titulares pero coherente y con sentido, espero q la M originada entre Pitarch Movi Y ahora Aga no les desconcentren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí porque es muy difícil mantenerse aislado de todo lo que pasa fuera de los terrenos de juego.

      Eliminar
  2. Victor disponible, pero por lo q veo no va a haber cambios en el 11 este domingo, no se a que esperan para ponerle de titular..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo el de Arzo, paso a paso, primero 45 minutos y luego ya de inicio.

      Eliminar