' El Rincón Zaragocista: PALMADAS AL ZIERZO 2013-14 / 28 - ÉXITO DE VENTAS

lunes, 10 de marzo de 2014

PALMADAS AL ZIERZO 2013-14 / 28 - ÉXITO DE VENTAS


 (Haced clic sobre la imagen para ampliar
Para ver más viñetas, haced clic sobre la pestaña Palmadas)

(Explicamos; la sátira consiste en exagerar con fines cómicos, no se pretende ofender o humillar a ninguna persona que aparezca en la sección) 

16 comentarios:

  1. ¡Me lo pido! ¡Yo quiero uno! ¡Cuánto, cuánto!

    ResponderEliminar
  2. Tendrás q hablar con el representante, acordar las comisiones, facturar la compra de una docena aunq solo compres uno y luego aplicar el iva reducido por incluirlo como medicamento de rehabilitación, luego creo q vienen un par de pasos más pero ahora no me acuerdo.
    Espero haberte ayudado sobre como comprar el juego Neri, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias rino!!!! pero oye, ¿ya se juega a esto antes incluso de tener el juego? qué cosas

      Eliminar
  3. Sí, sí. Aplicar el IVA reducido pero bajo mano se suelta una comisión del 250%. Y previamente a proceder a la adjudicación se infla el precio del juego otro 250%. Y eso, sin que lo sepa el juez. Y si lo intuye, se utiliza la carta que dice Cr...

    Hostia tú, qué posibilidades. Este juego va a dar mucho juego.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh ha salido a la luz una denuncia de un jugador del que los medios no tenían ni idea de que había un precontrato! Se lo endosas a tu directivo favorito, un turno sin tirar.

    Traspasas un terreno de empresa, coges carta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cojo carta, Mierd... despido a 2 jugadores y denuncian al club, puff q mala suerte

      Eliminar
    2. Cojo otra carta, Mierd.. otra vez, ficho a 4 jugadores en invierno q no hacen nada y me provocan un deficit de 1M. jOER " Aquí no hay quien gane"

      Eliminar
    3. Voy a probar otra vez, cojo carta, Mierd.. Mier... Mie... me encuentro a Gordomaric en el Mc´Donald y me dice q me embarga todo lo q pille. A tomar pol c... ya no juego más

      Eliminar
    4. Buff, ojo con las cartas de lesiones tb... y la carta trampa de que un jeque quiere comprar el equipo...

      Eliminar
    5. ¿Pero entonces en este juego quién gana, quien se arruina antes, quien hace desaparecer el club? Ya no me gusta, me compro el del Madrid, que por mucho que vendas, compres o pierdas siempre te repone el dinero la bankia, digo la banca, y siempre ganas :-D.

      Eliminar
    6. Que si que ganas sí, yo he cogido una carta que dice, enhorabuena traspasas a tu joven promesa a otro equipo por un buen importe.

      Normalmente me salía, traspasas a tu mejor jugador por 4 duros.

      Eliminar
  5. A mi en las cartas de Suerte me ha salido qu pedian el dinero del traspaso de Matuzalem, y que si no lo pagabas, ibas a Zuera directamente, sin pasar por la casilla de salida

    ResponderEliminar
  6. A mí en ¡Suerte! me ha salido que "todos tus acreedores firman un contrato que te permite alimentar tu plan de jubilación, recibes de cada jugador 500"

    ResponderEliminar
  7. Joer, ya me parecía raro que todas las cartas de "Suerte" fuesen malas... ¡¡¡Si las buenas os han salido a vosotros!!!
    1ª: La presidenta del Gobierno de tu comunidad te la ha jugado. Ponte en posición que vas a notar su aliento en el cogote...
    2ª: Sí. Hemos dicho "Presidenta". ¿Lo coges? Pues sigue en posición.
    3ª: Pelotazo urbanístico. Te recalifican el terreno sobre el que tienes la Ciudad Deportiva. Suben el precio del terreno 1 € el metro cuadrado, pero como subes de módulo, te toca ingresar en Hacienda 3 millones de euros en concepto de plusvalías. Tienes un plazo de dos días para hacerlo.
    4ª: No logras ingresar a tiempo las plusvalías de la recalificación. Hacienda te aplica un recargo del 50%, con lo que ahora les debes 4,5 kilos...
    5ª: El presidente de un equipo galáico, igual de trapalas que tú, te denuncia en el juzgado por llevarte un jugador suyo en el último minuto del mercado de fichajes sin decirle nada. Cuando os presentáis en el juzgado te arrea un centollazo que te deja tuerto. Para colmo, el jugador que le has quitado (abonando un pastón) te sale un petardo. Pierdes el juicio y tienes que pagar las costas.

    ¿En serio que hay alguna buena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay uno de, enhorabuena tu equipo ha firmado con un nuevo patrocinador, a partir de ahora descuentos exclusivos en los cordones de las botas.

      Eliminar
    2. Pues nada, como en las tapas de los yogures. Seguiré buscando...

      Eliminar