' El Rincón Zaragocista: ANTE LA DESESPERACIÓN DE NO PUNTUAR HOY

domingo, 16 de marzo de 2014

ANTE LA DESESPERACIÓN DE NO PUNTUAR HOY


Seis partidos sin ganar, 3 puntos de 18, los números dan auténtico miedo. Es preocupante la situación a la que hemos llegado, la de ver un Real Zaragoza que no consiguió la victoria ante un Mallorca pasivo que llevaba 5 partidos sin ganar. 

Esta vez, nuestro rival, la Ponferradina también suma 5 partidos sin ganar, con 34 puntos ocupa el decimonoveno puesto de la tabla y le cuesta hacer goles a pesar de tener una buena delantera formada por Yuri y Fofo, con 8 tantos cada uno. A su favor diré que es uno de los equipos que menos puntos ha dejado escapar en su feudo, 7 victorias y 3 empates en los 15 partidos disputados en El Toralín.

La convocatoria del Real Zaragoza para el encuentro, que se disputará este Domingo a las 12, es la siguiente: Leo Franco, Alcolea, Arzo, Álvaro, Laguardia, David Cortés, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Acevedo, Fernández, Abraham, Cidoncha, Álamo, Diego Rico, Antón, Tarsi y Esnáider. Recordemos que es baja por lesión Víctor Rodríguez, además de Barkero y Suárez, este último por sanción.


Aunque Álvaro ha tenido molestias durante la semana, parece estar en condiciones de jugar el encuentro. Por lo que la única novedad en el once inicial es la reaparición de David Cortés en el carril derecho.

Cierto es que recuperamos la defensa que más alegrías nos ha dado esta temporada, pero es muy difícil apelar al optimismo con la dinámica cosechada por este equipo, de hecho, hoy veré el partido con las sensaciones contrarias, bajo el miedo de que vayan pasando los minutos sin que el Real Zaragoza se ponga por delante a la Ponferradina. Porque mejor calendario que este es difícil no desaprovechar.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario