' El Rincón Zaragocista: REGRESO AL FUTURO

sábado, 22 de marzo de 2014

REGRESO AL FUTURO

Desde que Pitarch rompiera la olla diciendo que pretendía hacerse con el control del accionariado del Real Zaragoza, hemos experimentado un "back in time", a años atrás cuando empezaron a aparecer rumores de venta. Curiosamente, la mayoría de supuestos compradores vuelven a ser los nombrados antaño, lo que está provocando que las redes se revolucionen, y la afición cada vez se confunda más...

Vamos a hacer un repaso a lo que ha ido apareciendo. Obviamente, algunas tienen bases, contrastadas en prensa, etc, pero otras nadie sabe de dónde han salido...


JESÚS GARCÍA PITARCH

Primer candidato a la compra, dando una rueda de prensa en la que declaraba sus intenciones, que ¡ojo! fue publicada en la propia web del Real Zaragoza, situación sin precedente.

Nivel de pánico: Alto, "viene de la mano de Agapito".


JAVIER ABAD

Corría el año 2011 cuando la prensa se hizo eco de que Javier Abad pretendía reunirse en Suiza con la intención de conseguir los fondos para hacerse con el club, siendo éste un intermediario de un fondo. Se comentó que sus inversores eran dubaities, luego que no, luego que sí...
Hace unos días, publicó en twitter que algo iba a ocurrir que iba a cambiar el zaragocismo.

Nivel de pánico: Bajo, "es aragones".


JOSE ANTONIO VISÚS

Tras el fracaso del crowdfunding, las redes vuelven a situarlo como candidato a la compra, esta vez sin que se realice un nuevo proyecto de recaudación de fondos entre la afición.

Nivel de pánico: Nulo, tras el fiasco del crowdfunding, nadie cree que tenga nada que hacer.

"LOS DE DUBAI"

De nuevo se vuelve a rumorear sobre la presencia de ricos inversores que estarían interesados en invertir y hacerse con el control del club maño... No faltaron los rumores, como que si eran los mismos que pretendieron comprar el Getafe y se la colaron a Ángel Torres.

Nivel de pánico: Alto, lo del Dubai Team, no gustó.

 
MARIO CONDE Y LUIS OLIVER

Las redes volvieron a mentarlos como candidatos en la sombra a hacerse con el equipo. Me queda recordar que en un programa del canal Intereconomía del que Conde era colaborador, se echó unas risas cuando otros contertulios le preguntaron si era cierto que estaba en sus planes adquirir el Real Zaragoza.
  
Nivel de pánico: Alto, no se quiere confiar en ellos al ser considerados tiburones empresariales y otras cosas.

  
FUNDACIÓN ZARAGOCISTA

De ellos aún no se ha dicho nada, pero recordamos cómo su objetivo era reunir firmas como condición para "negociar con Agapito Iglesias el que les cediera el club". Nada se supo de ellos. Yo siempre he indicado que su estrategia me resultaba muy similar a la del crowdfunding de Visús, reunir cantidad "x" de.. (en un caso firmas y en otro dinero) para comenzar a negociar, sin haberse puesto en contacto previo con el máximo accionista.

Nivel de pánico: Nulo, no se volvió a saber de ellos, ni durante su campaña.


EL RINCÓN ZARAGOCISTA.

A saber, los candidatos más peligrosos. Es del dominio público que Algovan sigue esperando a que le toquen quinielas, euromillones, etc, para comprar el equipo. Vamos, si hablamos de otros rumores igual de serios, ¿por qué no nombrarnos?

Nivel de pánico: ¡Altísimo! Yo les votaría.

3 comentarios:

  1. ¡Y yo qué! Neriox for president, yes I can! Nivel de riesgo: buufffff, incalculable, ni se sabe, es más, ya tengo pensada la distribución de mi equipo directivo, que estará constituido por doce caballeros en armadura de oro y con muy mala uva, que morarán en 12 casas que habrá que atravesar para llegar a la mía (eso para llegar a formar parte de mi Consejo de Dirección), luego sacaré jugadores que saldrán de unas bolas al lanzarlas y echarán fuego por el culo y esas cosas (Madrid y Barça que se preparen), y para terminar todo aquél que reúna las 7 bolas del dragón tendrá derecho al abono de este SupermegaguayhiperRealZaragoza. Creo que me va a votar todo el mundo (o votar con B, el caso es que lo hagan).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es preocupante, creo que relaciono todas las frikadas que dices. Podrías haber añadido al Orzowei que dice Fatuito y así no me preocuparía tanto.

      Eliminar
    2. Qué grande, Orzowei... Oooorzoweiiii, la ra la la la la laaaaa, la ra la la la la laaaaaaaaaa

      Eliminar