' El Rincón Zaragocista: LA PRIMERA VICTORIA TIENE QUE LLEGAR

sábado, 29 de marzo de 2014

LA PRIMERA VICTORIA TIENE QUE LLEGAR



Segundo intento para comprobar el trabajo que Víctor Muñoz está ejerciendo a los chavales. Mañana a las 18:15 el Real Zaragoza se enfrentará en Mendizorroza al Deportivo Alavés. 

El equipo vasco viene de perder tres partidos consecutivos y de obtener sólo una victoria de los últimos cinco en los que sólo ha anotado dos goles. A pesar de tan malos números, anteriormente, era uno de los equipos más goleadores de la liga, situando a su delantero Viguera con 18 tantos como pichichi de la categoría, pero tras 6 jornadas sin marcar Scepovic ha vuelto a hacerse con el puesto más alto de la lista de goleadores, aventajándole de 3. Esperemos que el efecto aspirina del Real Zaragoza no reviva el olfato de gol del punta.

La lista de convocados del conjunto maño para el encuentro es la siguiente: Leo Franco, Alcolea, Álvaro, Laguardia, David Cortés, Barkero, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Fernández, Víctor, Abraham, Cidoncha, Javi Álamo, Rico, Diego Suárez y Carlos Javier. La novedad, por supuesto, es la del medio centro de la cantera que sustituye a Tarsi y Antón para cubrir la baja de Arzo en el doble pivote, también serán bajas Esnáider, Henríquez y Acevedo. Destaca también el regreso de Víctor Rodríguez que regresa tras lesión.



A priori, podrían presentarse pocos cambios en el once titular con respecto al partido del Deportivo de La Coruña, salvo el obligado por la sanción de Arzo, siendo Cidoncha el jugador con mayores probabilidades para comenzar el encuentro. Si Don Víctor ha revisado las pautas que las sustituciones marcaron en el partido pasado, habrá tenido que trabajar durante la semana con Barkero, ya que en el momento en que entra en el campo, el jugador retrasa la posición de su antecesor, desplazando el puesto de segundo delantero a media punta o centrocampista ofensivo y echando para atrás al equipo. Tampoco Luis García debe volver a la banda, especialmente tras 45 minutos jugados, para ello ya está Víctor Rodríguez, que puede jugar tanto por los lados como de segundo punta.

La necesidad de una victoria es lo que necesita el Real Zaragoza para cambiar el rumbo de las cosas, ésta ha de ser ya, porque qué mejor oportunidad que frente a un equipo en igual o peor situación a la nuestra. Es el momento de levantarse.

¡Vamos Víctor!, ¡Vamos Real Zaragoza!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario