' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 6 de marzo

jueves, 6 de marzo de 2014

Breves, jueves 6 de marzo



ALEGACIONES  

El comité de Competición desestimó el recurso por la tarjeta amarilla mostrada a Roger, por lo que ahora el Real Zaragoza deberá dirigirse a Apelación


DOMINGOS A LAS 12:00

9 de Marzo: Mallorca
16 de Marzo: Ponferradina
23 de Marzo: Depor

Éstos son los próximos partidos que disputará el Real Zaragoza, todos en domingo y a las 12:00.

¿Y MOLINOS QUÉ?

En Junio de 2013 finalizaba el contrato de Fernando Molinos como presidente, pero aún así sigue figurando como tal, a pesar de no mantener vinculación alguna con el club.


1 MILLÓN PARA PRISA

García Pitarch está buscando fórmulas para atrasar la devolución de un millón de euros por el préstamo que le hizo la cadena de tv.  En caso de que no lo logre, el club ingresaría menos de un millón por su contrato televisivo.

Y LLEGÓ EL EMBARGO

El pasado 4 de marzo llegó la notificación del embargo de taquillas y cuentas debido a la deuda con Ndri Romaric.La deuda asciende a 700.000 euros.


4 comentarios:

  1. De verdad q si hacen un remake de Expediente X se basará en las historias de este club, un presidente q acabó contrato hace casi un año sigue nominativamente en el puesto aunq no realiza ningun función (habría q ver si cobra algo, porq eso sería ya la repanocha) surrealista de verdad. Y lo de la tele ya lo he comentado muchas veces pero es q flipo y flipo no negociar la cantidad a cobrar si bajas a 2ª y encima de q vas a cobrar este año 4 duros tienes q devolver adelantos, osea se pueden hacer mal las cosas y luego aunq parezca mentira hacerlas todavía peor q es lo que ha hecho esta gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, Rino. Las cosas se pueden hacer de cinco maneras. Por orden son: bien, regular, mal, extremadamente mal y como las hace la directiva zaragocista...

      Eliminar
  2. Pero el contrato televisivo de este año en segunda no lo han cobrado aun? dice esta campaña, pero si la proxima campaña seguimos en segunda cuanto se percibiria ?
    Lo del embargo de las taquillas.. si no va nadie al campo a no ser que sea abonado, y los q vayan sin serlo seran porquisimos..

    ResponderEliminar
  3. De fruta madre el horario.. vaya vermutes nos vamos a pegar..
    Rino nos televisan todos los santos fines de semana por la Sexta, yo no me creo que cobremos menos de 1 millón anual, nos están timando!!!!!!!!

    ResponderEliminar