' El Rincón Zaragocista: Breves, Viernes 21 de Marzo

viernes, 21 de marzo de 2014

Breves, Viernes 21 de Marzo


HACIENDA DENUNCIA AL REAL ZARAGOZA POR IMPAGOS EN 2010

900.000 Euros en concepto de IRPF pertenecientes al ejercicio 2010 que no se depositaron en Hacienda durante el plazo previsto. La sanción económica que recaería sobre las personas físicas implicadas, podría también afectar al club debido a su responsabilidad subsidiaria. Fue precisamente en el año 2010 cuando cambia el consejo de administración del Real Zaragoza, siendo cesados en Marzo, Eduardo Bandrés y 5 consejeros más, formando el nuevo consejo Agapito Iglesias, Checa y Porquera.

PRIMEROS ENTRENAMIENTOS, PRIMERAS NOVEDADES

Según se ha podido apreciar en los entrenamientos, Víctor Muñoz está experimentando con adelantar la posición de Arzo y ubicar a Cidoncha como central.


SIGUEN LAS INVESTIGACIONES SOBRE EL CASO PLAZA

Dejamos a un lado el fútbol, para variar, por el tema Plaza. Ayer el juez Picazo mandó a declarar a los consejeros de Plaza sobre el asunto de los pagarés y el aumento del coste de las obras. Javier Velasco, Bandrés, Boné, Gaspar, Marqués, Cavero y Ponce, dieron sus versiones ante el juez, aunque hubo disparidad en el hecho de que el consejo estuviera informado de dichos acontecimientos.


4 comentarios:

  1. Gracias Bandrés por tus charlas de la economía en el fútbol, estoy deseando acudir de nuevo a ellas.

    Pdta: Visto lo visto, está claro, todo fortuito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si cambió el consejo fue precisamente el nuevo consejo el que dejó de pagar al final del ejercicio no? Igual Agapito dijo.. desde que está éste enano mango menos, a tu casa y que venga alguien con un folleto de vacaciones al Caribe en la mano..

      Eliminar
    2. Obviamente es el nuevo consejo el que no paga, pero el anterior consejo podía haber pagado ya Enero y Febrero antes de irse.

      Eliminar
  2. Esperemos que el experimento sólo sea por si le sacan roja a uno de éstos moverlo al otro lado.. Arzo de centrocampista y Cidoncha de central que tiene menos cuerpo que mi hermana y mete menos el pie que mi madre..

    ResponderEliminar