' El Rincón Zaragocista: UNA VICTORIA PARA RECUPERAR LA SONR... EL CAMINO CORRECTO

sábado, 14 de diciembre de 2013

UNA VICTORIA PARA RECUPERAR LA SONR... EL CAMINO CORRECTO



Este Sábado a las 18:00 el Real Zaragoza se enfrenta al Sabadell FC en el estadio Nova Creu Alta, partido que se retransmitirá por TV3.

El equipo catalán ocupa el decimonoveno puesto de liga, en posiciones de descenso. Deja entre ver que sus aspiraciones por la permanencia pasan por casa, donde ha sumado 16 de sus 18 puntos. Dos puntos más de los que ha conseguido el Real Zaragoza en La Romareda, habiendo jugado un partido más.

Además en la plantilla del Sabadell figuran cuatro viejos conocidos para la afición: Los centrales Goni y Carlos Hernández, el primero lesionado de larga duración, el segundo para quién no lo conozca, realizó la pretemporada con el conjunto de Paco Herrera. Los otros dos, son los centrocampistas Antonio Hidalgo y Antonio Longás, los destinados a llevar las manijas de este equipo.

La lista de jugadores que presenta Paco Herrera para el partido son los siguientes: Leo Franco, Alcolea, Álvaro, Laguardia, David Cortés, Movilla, Roger, Luis García, Montañés, Mario Paglialunga, José Mari, Fernández, Víctor, Henríquez, Cidoncha, Javi Álamo, Rico y Tarsi. Esta vez se queda fuera de la convocatoria Paredes.


Dicen que si algo funciona mejor no tocarlo, pero a pesar de las tres victorias consecutivas, el Real Zaragoza no está funcionando futbolísticamente, por eso se especula con que Paco Herrera haga modificaciones en el once. Las entradas de Paco Montañés y Víctor Rodríguez podrían ser las novedades de inicio. La duda será qué jugador del trivote se queda fuera para dar entrada al mediapunta catalán, aunque es posible que el técnico opte por la experiencia y pueda dejar fuera a Tarsi, nosotros pensamos que a Mario aún le falta un poco para llegar a su mejor forma. Tampoco se sabe si finalmente será Roger o será Henríquez el perjudicado por la entrada de Montañés, lo averiguaremos con el pitido inicial.

Recordemos que la victoria podría situar al conjunto maño en puestos de playoff. Así que, ¡Vamos Real Zaragoza, a por ellos!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario