' El Rincón Zaragocista: Breves, Jueves 19 de Diciembre

jueves, 19 de diciembre de 2013

Breves, Jueves 19 de Diciembre


HOY JUNTA DE ACCIONISTAS, ACCIONISTA... EEEHM... JUNTA

Hoy junta de accionistas del Real Zaragoza, una vez finalice informaremos de las novedades que ofrece el señor Agapito, quizás nos quita la Coca Cola con cafeína de La Romareda. Os dejamos el artículo del Heraldo de Aragón donde trata ciertos puntos a destacar para el día de hoy, como el futuro de nuestro gran y tangible presidente Fernando Molinos, o la posible llegada de Isidro Villanova. ¡Qué emoción, es como la llegada de los Reyes Magos!


EL DATO: LAS MISMAS DERROTAS QUE EN EL ÚLTIMO ASCENSO

Hoy se nos presenta un dato curioso, el Real Zaragoza ha sumado ya las mismas derrotas que en la campaña 2008-09 en la que ascendimos con Marcelino de entrenador. Pero como bien se comenta en el artículo, la solución está clara, al igual que en ese año o como hizo el Villarreal dirigido por este mismo entrenador, se hace una segunda vuelta de la leche y solucionado.

4 comentarios:

  1. pUEs supongo q como siempre esto será un paripé, Sixto y otros le harán preguntas y contestarán lo q interese, algún palmero dirá q tooo mu bien y finalizará todo igual que empezó. Lo único si no va aga curiosity por ver que accionista le representa, y si se nombra a algún presidente nominativo y marioneta, quien es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanta expectación, para la tomadura de pelo que va a ser.

      Eliminar
  2. No se ha presentado Agapito a la junta de accionistas, ni Molinos tampoco, de verguenza ajena

    ResponderEliminar