' El Rincón Zaragocista: Breves, Martes 24 de Diciembre

martes, 24 de diciembre de 2013

Breves, Martes 24 de Diciembre


TIJERETAZO INVERNAL

El club no cuenta con Paredes, Movilla, Porcar y José Mari para la segunda parte de la temporada, además se le ha recomendado a Ortí que busque equipo para salir cedido.


PERO NO SERÁ EL ÚNICO RECORTE

El Real Zaragoza procederá a una rebaja en los salarios de los fisios y preparadores físicos. Parece ser que no se dice nada de otros cargos directivos, como secretarios técnicos, directores deportivos, jefes de prensa, etc. La tijera sólo corta papel, no cartón.


DOS NÚMEROS DE LOTERÍA PARA EL REAL ZARAGOZA

El club pone a la venta dos números para el extra de la once, el 1964 número en que consiguieron los magníficos su primer título y el 20494, año en que dejará el club Ag...., perdonar, queríamos decir, en referencia a la fecha en la que se consiguió la cuarta copa del Rey.
  

1 comentario:

  1. De verdad q como casi todos por lo que leo y oigo lo de Movilla no lo entiendo, ciertamente su nivel ya no es lo que era pero aun así es el único jugador del centrocampo con algo de criterio con el balón y eso unido a su compromiso y zaragocismo alucino en colores con la decisión de botarle, nos quedamos solo con dos jugadores de igual corte Paglia (jugador a mi parecer muy mediocre) y Tarsi q esta aprovechando su oportunidad pero muy jóven con el riesgo q conlleva, salvo q tengan apalabrado a un jugador con manejo de balón para ese puesto y crean q igual es el momento de darle minutos a Tierno si ya el centrocampo de Real era un desierto ahora ya puede ser el Gobi y los Monegros juntos. No se igual quieren reconvertir a esa estrella en ciernes q es Cidoncha para ese puesto, en fin como se dice" q Dios nos pille confesados......."

    ResponderEliminar