' El Rincón Zaragocista: Breves, Jueves 12 de Diciembre

jueves, 12 de diciembre de 2013

Breves, Jueves 12 de Diciembre


BARKERO LESIONADO

El centrocampista se lesionó al salir a calentar en el partido contra el Córdoba y será baja al menos las dos próximas jornadas al tener una rotura de fibras de grado I en el gemelo interno de la pierna derecha.


RETRASO EN EL PAGO DE LAS FICHAS

Las arcas del Real Zaragoza siguen siendo un quebradero de cabeza, a pesar de haberse ajustado el cinturón, parece que los pagos de Diciembre a los jugadores se retrasarán.


EL CLUB NO ASUMIRÁ EL PAGO DEL AVAL

El club ha comunicado que no se hará cargo de pagar el famoso aval que tienen con la DGA cuyo importe pendiente es de 4 millones.
  

4 comentarios:

  1. Leyendo la noticia de "retraso en el pago de las fichas", me parece lamentable que el año pasado tuviesemos un contrato de ¿50 kilos? en ¿5 años? estando en primera y éste año, que nos televisan por la pública absolutamente todos los partidos excepto los de Cataluña y Canarias creo nos quieran dar 2 kilos en un año. Lamentable..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eL PROBLEMA estriba en que al negociar dicho contrato mira por donde ni a Aga o alguno de sus acólitos les dio por incluir las cantidades a precibir si descendían a segunda y estan con el culo al aire. Es decir para sacar comisiones y trapichear no dudo q se manejen bien pero para el resto son un put.. desastre, claro así nos va

      Eliminar
  2. Eso tira por la borda la teoría de que a Agapito le interesaba que bajásemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo q sí, obvio q los ingresos nunca iban a ser los mismos. opr otro lado, tardar en pagar, hablando con brutalmentehonesto no lo veo raro, las tv's nos ratean, y hasta febrero no se cobra la segunda parte de la ayuda al descenso

      Eliminar