' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 4 de diciembre

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Breves, miércoles 4 de diciembre


 BALANCE DE CUENTAS

José Guerra, consejero del club, informó que el Real Zaragoza habría perdido 921.000 euros. Dicha cantidad viene por las contrataciones de Bienvenu, Rochina, Carmona, Fernández y Rodri. Si no se hubiera consumado el descenso, dicha cantidad no hubiera supuesto nada para el equipo, pero habiéndose dado la sitiuación, obviamente afecta a las arcas.

Tal cual informó, la deuda del club se sitúa ahora en 113 millones, cantidad que desde el club se estima no supone ningún riesgo de desaparición.

El presupuesto del club se sitúa en 13-15 millones, cantidad que dista bastante de la cantidad de la temporada pasada, q fueron 33.
En el lado positivo, el club se encuentra al día en el pago a jugadores, y se está renegociando el contrato con las televisiones, dado que es uno de los equipos que más audiencia está teniendo, superando a equipos de primera división. 


ACEVEDO VUELVE A LESIONARSE

En la primera sesión de la semana que tuvo lugar ayer, Walter Acevedo sugfrió una lesión muscular que hará que sea baja frente al Córdoba. Walter se encontraba entrenando en solitario cuando ocurrió, tras lo que se le realizó una resonancia magnética que descubrió una rotura miofascial en el músculo semitendinoso del muslo derecho.

2 comentarios:

  1. positivo también y muy importante es que la DEUDA BRUTA es decir lo que debemos sin descontar lo que nos deben ( esto seria la neta) ha descendido en casi 8 kilos, de 130 a 123.
    Conclusión somos viables siempre que ascendamos lo antes posible pues necesitamos los 27 kilos de la tv como el aire.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Acevedo casi les hace un favor para evitar complicaciones en el trivote, Tarsi y Paglia ya tienen el puesto y falta si Movilla o Barkero, si añadimos a Acevedo a la ecuación, mientras decidimos si meter a Montañes de inicio o no. Es mucho para Herrera, mejor poco a poco las incorporaciones.

    ResponderEliminar