' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 17 de diciembre

martes, 17 de diciembre de 2013

Breves, martes 17 de diciembre


 NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE

Junto con La Caixa, la Fundación Real Zaragoza inicia la campaña "Ningún niño sin juguete", en la que se recogerán juguetes y alimentos. Los niños que colaboren, recibirán una entrada (y otra de adulto) para el Real Zaragoza - Murcia. Durante tres días, jugadores recogerán juguetes en las oficinas del Club.

REGLAMENTO INTERNO

De acuerdo con el Consejo Superior de Deportes, siguiendo con la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, el Real Zaragoza ha elaborado un reglamento interno para luchar contra las malas actitudes de los asistentes a La Romareda.

Dicho reglamento va en contra de todos aquellos comportamientos inadecuado en los estadios y recintos (lo que incluye la Ciudad Deportiva).

PAREDES NO SABE NADA

Manuel García Quilón, agente de Javier Paredes, ha declarado que no sabe nada de que se pretenda que El Jabalí abandone la disciplina maña. No descarta que se le comunique una reunión para negociar su salida, pero por el momento afirma que por el momento no tiene noticia.


PREMIOS CIUDAD DEPORTIVA

Los jugadores de categorías inferiores se reunieron en el gimnasio del club para celebrar la merienda navideña, haciéndose entrega de los premios Ciudad Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario