' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 5 de diciembre

jueves, 5 de diciembre de 2013

Breves, jueves 5 de diciembre


LOBATO PRETENDE LLEGAR A  LOS TRIBUNALES

Cristian Lobato exige más de tres millones a la SAD por incumplimiento de contrato, incluyendo 5 años pactados, con cantidades que irían subiendo cada temporada en 600.000 euros. 
El contrato se firmó en enero, fecha en la que Lobato ya acarreaba una lesión (se perdió varios partidos del Barça B), y mostró sus reticencias a jugar en segunda, además de que el salario en segunda resulta inasumible para el club. 

Lobato hizo prueba para el Reading de Inglaterra, y no pasó la parte médica, por lo que lo descartaron,  como tampoco superó la prueba en Zaragoza.

La agencia Promosport, a la que pertenece Rodri Baster, llevó la denuncia a la justicia ordinaria en lugar de a la legislación deportiva, pues consideran que la deportiva no iba a autorizar una inscripción del Real Zaragoza en esas bases económicas.

Pitarch habla claro: "Están los tribunales para decidir. El Zaragoza entiende que no hay incumplimiento, que el contrato es nulo. Se suscribió un acuerdo condicionado a una revisión médica. Y no se pasó. No podíamos asumir el riesgo"


MONTAÑÉS A TOPE

Ayer comenzó a hacer trabajo con el equipo, tras haber pasado una resonancia magnética que confrma la buena evolución de su lesión muscular. A pesar de ello, quizás sea demasiado pronto para incluirlo en la alineación frente al Córdoba.


DOS PARTIDOS PARA HERRERA

El Comité de Competición anunció dos partidos de expulsión para Paco Herrera tras ser expulsado en el partido frente a la UD Las Palmas. Finalmente el Real Zaragoza descartó hacer apelaciones como se había supuesto, viendo imposible que se pudieran recurrir.


 50.054 EUROS

Es la cantidad recaudada para Aspanoa en el partido benéfico que se disputó en la Romareda el pasado 17 de noviembre entre los veteranos del Real Zaragoza y del Betis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario