' El Rincón Zaragocista: RESUMEN DE LA JUNTA:

jueves, 19 de diciembre de 2013

RESUMEN DE LA JUNTA:

- Inexplicablemente ni Fernando Molinos ni Agapito Iglesias han acudido a esta fantástica y ceremonial junta organizada con tanta antelación. 

- La deuda neta actual del club es de 113 millones. Pero han dicho que tranquilos todos, no se sufre riesgo de liquidación a corto plazo. Así que no cunda el pánico, que aquí lo que se dice se cumple. Como cuando se pone en venta las acciones pero luego no... Más bien dejémoslo en que si se dice es por algo.

- El ejercicio pasado se cerró con un resultado negativo de 921.000 €, debido a la contratación de los jugadores en el mercado invernal con el fin de evitar el descenso, es decir, pichichi Rodri, mediático Bienvenu, el gran Rochina, omnipresente Carmona y el único adquirido en posesión, el lateral Fernández.

- Se ha realizado el nombramiento de los auditores, que al igual que con el tema de los administradores concursales o la jueza, no puedo decir nada. Los que firman, firman y los que aprueban, pues aprueban. Ya sean terrenos en la Almunia o temas fortuitos.

- Aprobado el nombramiento del Real Zaragoza B como Deportivo Aragón.

- Y para acabar, Paco Checa ha mostrado su preocupación por los abonados, declarando que se buscan fórmulas para paliar el descenso de aficionados. La fórmula la veo clara yo, sube al equipo a primera y larga al jefe. Si se cumple al menos una de dos condiciones verás como responde la gente, especialmente la segunda.

- Por cierto, Molinos como buen gigante que Don Quijote divisaba en el horizonte, continúa siendo el presidente en funciones, desconocidas para nosotros, pero imprescindibles para el máximo mandatario.

   

1 comentario: