' El Rincón Zaragocista: SE CANCELA LA PORRA DE COPA

lunes, 9 de septiembre de 2013

SE CANCELA LA PORRA DE COPA


Por decisión unilateral y vistos los malos resultados del equipo, he decidido no realizar la edición de Porra de Copa del presente año. En sí, es mi forma de protestar queriendo dejar claro que ni el equipo ni nosotros debemos estar para otro objetivo que no sea el ascenso.

Disculpad las molestias.

11 comentarios:

  1. Respeto la decisión pero no me gusta nada.

    Mañana no hare caso a Crimson y “La Cúpula Rinconera” y pondré mi resultado.

    Hay ocasiones en la vida que según pasan las cosas se pueden variar las decisiones por X motivos. El objetivo era y es subir de categoría sin entretenimientos de Copas (Como el año pasado luchando por aire y sin sacar puntos en Liga para mantenernos), pero yo que no quería la Copa el año pasado ni este; cambio mi opinión y digo si a la Copa, porque hay que seguir entrenando, hay que pasar una eliminatoria a un KO directo.... (como en Inglaterra esta eliminatoria)..... por el escudo, porque un mínimo de orgullo por la camiseta que llevan y la profesionalidad para jugar en 2ª. Si los zagales dan todo lo que pueden pero ni llegan ni tienen calidad, es lo que hay señor@s, no podemos ir a chillar a unos tios que los han puesto en un césped, si ellos están ahí es porque los contratado. Si tu vas a un restaurante y la comida es mala, el cocinero será malo, pero peor será quien lo contrato, pues aquí lo mismo.

    El equipo y el entrenador no tienen ninguna culpa son simples trabajadores los que han contratado, Agapito como dueño y el resto de cómplices son quienes ha fichado a un nivel más alto que el mismísimo jesús gil y gil durante 8 años, cáncer del futbol, de la política y líder de miserables aparte de otros adjetivos reales. A quien ha que chillar es Agapito, este o no en La Romareda y estar dando por el culo partido si y partido también, y en la calle, en la vida cotidiana. Al igual que la gente cantaba de pedo “Ale Zaragoza Ale” por la calle, ahora las letras tendrían que cambiar. Eso se llama presión social, que todo el mundo sepa cual es la canción de moda en Zaragoza hasta que se vayan, lejos!.

    Me preguntan si silbo y si chillo en La Romareda a los jugadores y a Herrera y digo que no. Qué va! Ni se me pasa por la cabeza, yo chille a los restos del equipo Campeón de la Recopa a la temporada siguiente o la siguiente cuando en un partido contra el Albacete hicieron gala de su poco profesionalidad perdiendo y no jugando durante unos partidos, la única vez en mi vida que le he dado la espalda a unos jugadores marchándome del campo indignado con lo que veían mis ojos. Si te entran ganas en el futbol de saltar al campo y meter tortazos a diestro y siniestro lo mejor es marcharte. Si la plantilla fuera de nivel alto de uefa o champions y se tocaran las pelotas, si que les chillaría, pero a estos no puedo.

    Jodida situación para todos, pero a mi la porra no me la quita ni Crimson.

    Voto a “me deprime” por la noticia, la situación, por todo. No nos merecemos esto que vivimos actualmente.

    Saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry Zierzo, con unilateral me refiero a que ha sido cosa mía. no tengo fuerzas ni ganas para éso...

      Eliminar
    2. Yo digo que 0-2 a favor del Real Zaragoza

      Eliminar
    3. Comparto en su mayoría tu comentario, pero si q creo q a algunos jugadores y sobre todo al entrenador hay q darle un toquecito, vale q el nivel es el q es pero bueno si la calidad no permite jugar al toque, habrá q buscar alternativas, no puede ser q ni se ataque ni se defienda bien, coño ni que el Lugo o el Mirandés tengan unos plantillones y nos dieron un repaso al menos en saber a lo q juegan.
      Yo no pongo resultado pero espero q sea bueno, a ver si así Herrera le echa eggs y empieza a darle oportunidades a los de casa q igual su calidad no sea la repera (no sé, habrá q verlo) pero seguro q su entrega e ilusión se plasma en algo bueno para el equipo

      Eliminar
  2. bueno yo pienso igual que zierzo, realmente si ellos les estan echando ganas, pero no dan más de dí lo que hay que hacer es apoyar al equipo y en los descansos chillar a la directiva.
    Mi resultado de la porra aunque no contabilice 0-1. Vamos a ganar señores AYER, HOY Y SIEMPRE REAL ZARAGOZA.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo veo como una oportunidad de ver a otros jugadores con la indumentaria de mi equipo, gente que ha trabajado y que jugar mañana es un reconocimiento a su labor y un paso grande para sus carreras profesionales. Una pena la no convocatoria de Diego Suarez, pero podremos ver a Tarsi, Antón, Ortí, Alcolea o Diego Rico.

    ResponderEliminar
  4. 2 – 2 y pasamos si hay penaltis o tiran una moneda al aire. La verdad es que no se si hay penaltis, supongo. Mi resultado con porra normal sería otro, pero bueno me dejo llevar por los que van convocados del B.

    Bueno, he visto 7 comentarios y he pensado, me van a llover palos por todos los lados.

    A crimson, que lo siento por el “golpe de estado”.

    A Algovan, gracias por romper el hielo.

    A Rinodexa, que tiene toda la razón en cuanto a buscar alternativas, que si que nos han dado un baño en casa y que ni reconozco a los Blanquillos, es un palo para todos. Y hoy es el día que parece que salen los de casa, a ver si se ve otro juego y mayor actitud en general. Por que el otro Día Ortí me dio un disgusto serio cuando no lucho un balón hasta la línea de fondo de Gol Norte, no me creía que un canterano no se buscara el hueco en el equipo con acciones como esa.

    A Mantxu que opino como él, hay que animar hasta fallando como el otro sábado y seguir gritando hasta que alguien nos escuche. Es como estar en una desierta y esperar años a que pase un barco, no podemos dejar de hacer señales de auxilio.

    Un saludo a todos y en especial a Serrablo que lo he leído por marca mostrando su malestar y hace tiempo que no coincidimos por la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Perdonarte? de eso nada! ante tal afrenta quedas condenado a verte toooodos los videos de AI desde que llegó al club en plan "la naranja mecánica" jajajajaaj

      Eliminar
  5. Pues yo no pienso poner resultado y veo bien no hacer porra en la copa, no porque no defienda al equipo sino precisamente por eso, porque me gustaria verlo pasar la eliminatoria y que hiciera algo un pelin digno. Aparte, hasta que no acompañen los resultados no pondre mas resultados valga la redundancia de la liga, ya que espero ver este equipo rodar y que se adelante el final del 2013 año fatidico en cuestion de resultados para el zaragocismo. Entalto Reyal Zaragoza!!! volveran mis apuestas cuando pueda acertar o equivocarme pero ilusionarme por vuestro juego. Hasta que no jugueis, ni busco ni pongo culpables, simplemente prefiero no defraudarme mas que lo justo.

    ResponderEliminar
  6. De verdad seguis poniendo que gana el zaragoza?. Mejor para mi pa otra camiseta jaja

    ResponderEliminar