' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 18 de septiembre

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Breves, miércoles 18 de septiembre


SE NOTA EL DESCONTENTO

El descontento, la crisis, u otros motivos, han hecho que el número de abonados se cierre en 16.057,  casi 5.500 menos que en la temporada anterior. Año tras año, desde hace cinco, los números han ido descendiendo, viendo que durante el último año en segunda (2008-09) la cifra era de 21.000 abonados.

LUIS GARCÍA PODRÍA SER OPERADO

Tras una revisión médica en Madrid, los doctores aconsejan intervenir el tobilolo izquierdo de Luis García, que lleva lesionado desde el partido con el Barça B, por una tenosinovitis de los perineos

 ALTA PARA ÁLAMO

Javi Álamo ya cuenta con el alta médica, por lo que se planea su incorporación progresiva al ritmo de trabajo para evitar recaidas. Tras una intervención en enero debido a problemas de ligamentos, su regreso se podría dar para finales de octubre


6000 EUROS POR UN INFANTIL

Esa es la cantidad ofrecida por el Real Madrid por Antonio Sola, lareral izquierdo del Real Zaragoza B infantil. Intentando una apuesta de futuro, parece ser que la oferta ha sido recahzada.

 EL MAN CITY PRETENDE A UN CADETE, Y SE LÍA

Se ha avisado a la Federación Española de Fútbol de la situación de Paolo Fernandes, cadete del Real Zaragoza que recibió una invitación del Manchester City. Paolo es menor de 16 años, por lo que no puede firmar un contrato profesional y abandonar al Real Zaragoza, por lo que se afirma desde el Real Zaragoza que se encuentra allí sin permiso, mientras que sus cercanos afirman que hubo acuerdo verbal desde el club blanquillo para permitirle ir allí a aclimatarse.

4 comentarios:

  1. De operarse, serían 2 meses de baja para nuestro amigo LuisGar

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer que se confirma la operación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Gar al 60% no nos vale, así que hace bien en operarse.

      Eliminar
  3. Y para mí buenísima noticia la de Javi Álamo, me gusta ese chico si vuelve como se fue.. por delante de Cidoncha.

    ResponderEliminar