' El Rincón Zaragocista: FLASHNEWS

martes, 24 de septiembre de 2013

FLASHNEWS

Según Heraldo de Aragón en su edición impresa, el Real Zaragoza estaría negociando el contrato de Cristian Lobato, (Sabadell, 1989), que actualmente se encuentra sin equipo. Es un extremo zurdo, que sale del filial del Barça.

7 comentarios:

  1. Cristian Lobato, 07-03-1988 Barcelona. 1´80 y 74 kilos.

    En la 07-08 descendido a 2ªB con el Hospitalet, 83 minutos en 2 partidos y 1 gol.

    En segunda B metió 1 o 2 goles, tengo dudas.

    En la 10-11 Hospitalet 33 partidos, 3 amarillas, 1 gol. 2399 minutos de juego.

    En la 11-12 Barça B, 31 partidos, 3 Amarillas, 1 gol. 2125 minutos de juego.

    En la 12-13 Barça B, 26 partidos, 3 Amarillas, 1 gol. 1976 minutos de juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discúlpame Zierzo pero estoy revisando sus estadísticas en la LFP y pone que en la temporada 2012-13 jugados 26 partidos con el Barça B (7 goles de 26 disparos 27% de acierto, de esos 26 sólo 11 fueron a puerta), 3 de ellos fueron con el pie derecho y 4 con el izquierdo. De esos 7 goles que estamos aquí repasando sólo uno fue fuera del área.

      Según como lo mires ha metido más goles en un año que en el resto de su carrera profesional.

      Eliminar
  2. Me quedo con que si juega tantos minutos aunque no meta muchos goles algo tiene..
    Lobato banda izquierda y Abraham a su sitio.. ¿me habrán escuchado? ¿soy muy pesado?

    ResponderEliminar
  3. Disculpado y no tengo que disculparte de nada. Es mas, pase mal escrito los 7 goles. Pero si los mete con derecha, la izquierda o con el culo eso si me ha dejado pillado.

    No consulto la pagina de la LFP, pero la mirare a ver como ponen ellos los datos.

    La verdad es que me llamo la atención los minutos en un Barça B que los años pasados era muy complicado hacerte un hueco.

    A parte de lo que comentas de los goles en una temporada, es curioso que sin contar la primera temporada que jugo dos partidos, en las tres siguientes solo le saquen 3 amarillas por temporada.

    No puedo decir nada del zagal ya que no me he llegado a fijar mucho en él y si más en otros compañeros suyos, de oírlo en los partidos si me suena, pero poco más.

    Un saludo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que voy leyendo es un buen jugador que sabe entrar hasta el área, los goles que he podido ver con el Barcelona B así lo demuestran. Me gusta lo que veo.

      El pero es esa lesión, que no sabes si podrá jugar hoy o si no, que quizás durante el partido apoya mal y le vuelven las molestias. Y eso ahora mismo en este equipo no nos lo podemos permitir. Pero por desgracia de todos, no somos nosotros ni otros los que mandamos.

      Eliminar