' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 12 de septiembre

jueves, 12 de septiembre de 2013

Breves, jueves 12 de septiembre


SIGUEN LOS IMPAGOS

Ibercaja, Cai y Bantierra han exigido al Gobierno de Aragón, dada su condición de avalista, 1'124 millones de euros. En febrero, ya tuvo que pagar otro millón de euros.
HOMENAJE

50 años, José Luis Violeta debutó oficialmente en un partido contra el Pontevedra, el 15 de septiembre de 1963. Éste fin de semana, se conmemorará haciendo el ex-jugador el saque de honor. 
 

3 comentarios:

  1. En el terreno deportivo, hace menos de un mes que comenzó la temporada y en tan breve plazo de tiempo hemos tenido la oportunidad de ponernos en puestos de descenso directo a 2ª B y ser eliminados de la Copa por un recién ascendido. En el terreno institucional, salidos de concursal se incumple con lo que se prometió (mmmm, como los políticos, qué curioso...) y se deja de pagar a los bancos porque tenemos como aval al Gobierno de Aragón, es decir, que todos los aragoneses (les guste o no les guste el fútbol, sean del Real Zaragoza, del Huesca, del Sariñena, del Picarral o del C.N. Helios) nos hemos tenido que rascar el bolsillo para pagarle las deudas al sinvergüenza que tiene como propietario el club. No me extraña que cada día que pasa el número de personas que odian el club aumente, no sólo fuera de Aragón, sino también dentro incluso de la propia Zaragoza.

    Yo si fuera Violeta me pensaría muy mucho el ver vinculado mi nombre a una institución con un nivel de aceptación popular tan bajo. Aunque siendo un saque de honor, difícil elección...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más lamentable fatu es q eso es posible porq la DGA en su día no procedió a pedir q esa deuda se incluyera en el convenio concursal de acreedores y como toda esa deuda incluida es preferente, aunq el club quisiera pagarla no puede pues tiene preferencia las deudas incluidas en el concurso (más o menos explicado de manera rústica). Es decir como los políticos como siempre no ponen un duro de su bolsillo, pues ancha es Castilla y a pagarlo entre todos y luego hablan de brotes verdes, si si los q se comen ellos no te jod...

      Eliminar
    2. Así es, has dado en el clavo Rino

      Eliminar