' El Rincón Zaragocista: JORNADA 4: REAL ZARAGOZA - LUGO

miércoles, 4 de septiembre de 2013

JORNADA 4: REAL ZARAGOZA - LUGO

 JORNADA 4

 
REAL ZARAGOZA - LUGO
SÁBADO 7, 18:00 H.
  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • El ganador de la porra recibirá una camiseta de EL RINCÓN ZARAGOCISTA edición especial (para verla haced clic aquí). En caso de empate entre varias personas, se decidirá a número de pichichis acertados, y en caso de nuevo empate, hemos decidido que se hará a golaverage a favor del Real Zaragoza.

43 comentarios:

  1. Real Zaragoza 3 Lugo 1 , más por necesidad que por convicción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta por estadística pura de que alguno ganaremos, desde luego hay mucha necesidad y esos tres puntos ahí delante, son tan tentadores...

      Eliminar
  2. Ufffff, medio de vuelta, y aprovechando cinco minutos libres. 2-0.

    PD: ¿Ya habéis pronosticado las tres primeras jornadas? Estoy en los mundos de Yupi... Por cierto, feliz vuelta a todos los que se hayan marchado de vacaciones, feliz reencuentro con los que no, y perdón por el sermón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no pronosticabas para esta jornada íbamos a poner un cartel (en serio) de.. "han visto a este forero?" bienvenido fatu!

      Eliminar
    2. Quién es este tal Fatuito? lo conoces?

      Eliminar
    3. humm me cuesta, me cuesta... puede ser uno del huesca? ;-b

      Eliminar
    4. ¿Las dudas sobre la identidad no eran con CelticG? ;)

      Eliminar
    5. No es mucha casualidad de que el día antes escribiera Celticg y justo al día siguiente Fatu. ¿Quién investiga esto?, ¿Tebas?, o ese otro el del CSI, ¿Crimson?.

      Eliminar
    6. CeltiiiiiiiiiiicG, échame una mano. Que estos se piensan que somos el mismo. Algo, que los rumores de multinick eran propios del panfletillo, y sobre todo de seguidores centollos y herculanos...

      Eliminar
    7. Hmmm... ¿Crimson el resultado de Fatuito lo anotas como Fatuito o como Celtig, o como los dos? Y encima no hiciste porra en la del Hércules... curioso... no resultará que eres del Hércules también y no querías ponerle perdiendo...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Estás poniendo mi resultado para mí o estás intentando minar mi moral?

      Eliminar
    2. mío, mío, lo mío, pa mi.............

      Eliminar
  4. 2-2 estoy como el equipo desmotivada monzonera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por fin e vuelto espero no vover a faltar tanto

      Eliminar
    2. crim y algo que soy monzonera que en mi perfil de google no me dejava poner monzoneraconque ya saveis jestor garcia soy yo

      Eliminar
  5. Pues yo voy a seguir con optimismo 3-0 dudo q metan tres pero al menos la victoria la huelo, lo malo es q casi siempre estoy entaponado, en fin aupa aupa...

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. ánimom, tan mal lo han hecho, que ya deberían sacar algo positivo

      Eliminar
  7. yo iba a poner 1-1, pero voy a poner q 1-0,simplemente porque como no gane los aficcionados...

    ResponderEliminar
  8. 1-0 y gol de Montañes, que es el unico que vale para algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí (es decir para algo) valen muchos más además de Montañés, Henríquez, Roger y quién sabe lo que pueden otorgarnos Acevedo, Paglialunga, Porcar y Antón.

      Eliminar
  9. 4-1 Y os doy ventaja una semana más

    ResponderEliminar
  10. Pues 2-1. Creo que esta semana si q se gana. Ya estan viendo los dientes al lobo. Y creo q le tienen cosa.
    Por cierto bienvenido fatu y liztor. Ya hacia dias q no se os leia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mantxu. Aunque no he aterrizado todavía definitivamente... os veo desde detrás de la mata.

      Eliminar
    2. Ostras fatu eras tu al que vi escondidito detrás de un arbusto en el parque, pues na si paso hoy otra vez y te veo te saludo jajaj welcome

      Eliminar
  11. 3-1... Sí o sí, como pierdan va a temblar el Ebro, y pedirán las orejas de Agapito (eso sí, de conseguirlas ojalá pierdan, merecería la pena, y nos haríamos un favor muy grande)... Bienvenido Fatu! (yo estoy como tú, y en breve me quedo sin Internet por un mes).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Crimson Bien!!! Ya veo que has encontrado cómo cortarle el suministro a este forero.

      Eliminar
    2. Pero a mí no, Algo... ;P

      Gracias, Neri

      Eliminar
  12. que me pueda el corazon. 3-0

    ResponderEliminar
  13. Sobre la bocina, me lanzo a por un 5-2

    ResponderEliminar