' El Rincón Zaragocista: VALORA A LOS JUGADORES FRENTE AL VALENCIA

miércoles, 21 de marzo de 2012

VALORA A LOS JUGADORES FRENTE AL VALENCIA

 
Ha llegado el momento de valorar a los jugadores en el encuentro disputado esta noche contra el Valencia. A continuación tenéis la lista de aquellos que intervinieron en el partido, si os resulta más cómodo copiadla y meted vuestra puntuación dentro del paréntesis.

Roberto ( )
Abraham ( )
Paredes ( )
Lanzaro ( )

Álvarez ( )
Pintér ( )
Dujmovic ( )
Apoño ( )
Juan Carlos( )
Lafita ( ) 

Aranda ( )


Obradovic ( )

Zuculini ( )

Luis García ( )

2 comentarios:

  1. No nos engañemos, el partido no fue bueno por parte del Real Zaragoza, pero si hubo un aspecto positivo fue que, además de la suerte y la ineficacia de los jugadores chés, se pudo mantener el resultado, al contrario de lo que nos pasó contra Osasuna.

    Roberto (10): En su línea, ya no sé qué más se puede decir de él porque se me han acabado los calificativos para sus actuaciones.
    Abraham (5): Se salva por el resultado final, porque por las bandas se nos colaron todo lo que quisieron.
    Paredes (7): Fíjate que no pensaba ponerle tanta nota, pero lo cierto es que tampoco recuerdo ninguna cagadita suya como para bajársela. Y eso que Adúriz remató a puerta hasta en el descanso...
    Lanzaro (7): Para no desentonar con el otro central. Contundente hasta con los compañeros (menos mal que el soplapitos no le sacó tarjeta por la falta a Paredes...)
    Álvarez (2): 20 minutos en el campo, unas cuantas escapadas en ese tiempo.... Ya puede dar gracias de la calificación. Y en la falta de la expulsión, joder, tírate a por el balón, que no haces ademán de ir a por él.
    Pintér (7): Otro del que no me esperaba una nota tan alta, sobre todo con el precedente del año pasado. Lolo, ya sabes dónde colocarle.
    Dujmovic (7): Para seguir la tónica general, aunque pasó en ocasiones algo desapercibido.
    Apoño (10): El héroe, junto con Roberto, del partido de ayer. Dos golitos en los que demostró oficio y picardía y tres puntitos para el saco.
    Juan Carlos(7): Me pasa como con Dujmovic, apenas reparé en él y no recuerdo jugadas interesantes suyas.
    Lafita (9): Se le vio combativo e implicado ayer. La nota, por el carrerón y la asistencia de gol en el segundo.
    Aranda (7): A pesar de que estuvo muy solo arriba.

    Obradovic (7): Salió con una misión y la cumplió sin alardes.
    Zuculini (4): A pesar de la victoria. Salir de suplente y no aguantar en el campo ni siquiera 40 minutos es un fallo imperdonable. Y en la jugada del final, joder, tira a matar, no a colocarla...
    Luis García (8): Increible jugada al final manteniendo el balón durante un buen rato rodeado de jugadores valencianistas. Sólo por eso, le pongo esa nota.

    Del soplapitos ya he hablado en la crónica del partido. No voy a cebarme más con él, bastante tiene ya el "pobre" con la que le caerá en el colegio de árbitros por permitir que ganase nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  2. Roberto (10) partidazo
    Abraham (4)
    Paredes (4) me ha recordado al de la primera vuelta
    Lanzaro (5) el resultado mas suerte que otra cosa, porque yo no le he visto muy alla
    Álvarez (5) la expulsion no es, mete el pie y el otro se deja caer poco a poco, y encima evitando tirarse, una gran interpretacion de Soldado
    Pintér (5) un 5 demasiado me parece, pero por lucha mas que otra cosa
    Dujmovic (5) mejor
    Apoño (7) el unico que tiro a puerta practicamente, 2/2
    Juan Carlos(?) apenas me he fijado
    Lafita (6) Osasuna, Valencia.. lleva ya 2 partidos que vuelve a ser el de antes
    Aranda (4) por provocar un penalty inexistente, el agarron existe, pero no es nada

    Obradovic (5) por la banda ha subido algo, y ha provocado una tarjeta , ojo con las contras de Obra, que se le puede sacar partido
    Zuculini (5) otra expulsion que no es, y alguien me puede explicar que hacen perdiendo tiempo en el minuto 67 en un saque de banda? la primera amarilla si es, pero no etiendo porque hace eso
    Luis García (5) suficiente

    ResponderEliminar