' El Rincón Zaragocista: JORNADA 29: VALENCIA - REAL ZARAGOZA

lunes, 19 de marzo de 2012

JORNADA 29: VALENCIA - REAL ZARAGOZA

  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • Los resultados semanales se podrán consultar en posts que añadiremos con este mensaje: HACER CLIC AQUÍ (recomendamos hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "abrir enlace en una pestaña nueva" para no salir de la página).

12 comentarios:

  1. Puffff, pufffff. A ver, a ver.... Mmmmm, un 3-0 para el Valencia. Viendo que últimamente estoy fallando más que una escopeta de feria cuando le pongo a perder, a ver si así nos dan una alegría de aquí a final de temporada.

    ResponderEliminar
  2. pues nada, yo tampoco acierto una ultimamente.
    2-1.
    Haber si por lo menos no se, le damos un poco de alegria no??.

    ResponderEliminar
  3. nino arrua...

    4-1 y colorin colorado

    ResponderEliminar
  4. joer, ni una victoria nuestra en la porra, pues nada, yo como hago la porra siempre con el corazón, voy a decir que ganamos, que tengo buenas vibraciones para este partido, que estos nuestros van a joder muchas quinielas.. así que venga, un 1-3 como aquella supercopa que les ganamos (es que he visto en el vídeo de ATV el gol de javi moreno con la cabeza sangrando y me he emocionao)..

    ResponderEliminar
  5. Hola soy pistolo, me poneis un 0-1, dificil pero no imposible.

    ResponderEliminar
  6. 2-0..estariamos vivos en liga ganando pero ojalá me equivoque no habrá opción.

    ResponderEliminar
  7. Neriox dice 3-0, que no le deja postear, y yo.. 1-2 hala

    ResponderEliminar
  8. 1-0, nuestras pequeñas batallas son para cuando jueguemos en casa. De momento... es lo que hay..

    ResponderEliminar