' El Rincón Zaragocista: Breves, 6 de marzo

martes, 6 de marzo de 2012

Breves, 6 de marzo

PERDEMOS EFECTIVOS

El partido contra el Villarreal nos causó dos bajas por lesión, Lafita y Lanzaro. El primero por un esguince de tobillo pendiente de evolución y el segundo por molestias musculares en los isquiotibiales del muslo izquierdo.

PAREDES RECTIFICA

Tras las siguientes declaraciones: "Hay algunos que les parece mal que el Zaragoza exista y tenga vida", Javier Paredes matizó ese comentario: "Entiendo que nadie que sienta al Zaragoza puede desear ningún mal para el club ni para el equipo".

CRASO ERROR

Emotivo vídeo de "El Día Después" sobre la épica del partido pasado, http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20120305plucanftb_12.Ves . Solo le saco un error, cuando dicen:  "Pero cuando todo parece estar perdido, una protesta se convierte en algo más, se convierte en una criba., muchos deciden que ya está bien, que no aguantan más, que se marchan. Entonces los que quedan, quedan de verdad."

Con esto se malinterpreta la famosa "agapirada".


TODOS ATENTOS

Hoy en el larguero, Agapito Iglesias volverá a dirigirse a los medios.

5 comentarios:

  1. ¿Sabéis que creo que no he visto ningún partido ganado? éste fin de semana otra vez estaba fuera. Creo que el cáncer soy yo. ¿Contra quién hemos ganado? 2 al Espanyol, 1 al Villarreal ¿y el otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí, el de casa al Espanyol sí.. pero el resto ninguno.

      Eliminar
  2. Ya habías contado al Espanyol. Te olvidas de la Real Sociedad.

    ResponderEliminar
  3. Joer CelticG, como digas esas cosas a la cúpula rinconera le va a dar por empezar a cortar cabezas, y creo que la primera será la tuya... ¿Queda algún puesto de trabajo vacante?

    Con respecto a Lafita, me parece raro que sea baja por esguince y no se diga nada del costalazo que se pegó en un balón aéreo. Yo soy él y me quedan todavía algo así como dos meses de dolor y sufrimientos...

    Sobre lo de Paredes, no sé, chicos, tal vez sea yo el que no se entera de la misa la mitad, pero no veo nada raro en las declaraciones. Yo también pienso que hay algún interesado en descender al Real Zaragoza, pero lo único razonable que se me ocurre para este caso es que se le haya cuando menos lapidado por decir algo en su calidad de capitán cuando debería haber moderado sus palabras. Y lo siento, pero lo he dicho en más de una ocasión: eso es ser políticamente correcto, y lo lo aborrezco. Prefiero que digan las cosas a la cara, porque por ejemplo, Lolo también cantó las cuarenta al club la semana pasada y nadie le criticó.

    Ardo en deseos de saber qué es lo que nos quiere comunicar el altísimo. Y de saber el motivo por el cual se rebaja a dirigirnos la palabra. ¿Será lo que afirmáis de Alfonso Hernández?

    ResponderEliminar
  4. El video de canal plus es muy bueno, de acuerdo que da a error con la Agapitada, pero hay que reconocer que viéndolo te da la sensación de que hemos ganado la final de algo muy importante... la pena es que seguramente no llegaremos a buena meta, una pena. Pero sigo que pensando que el video es muy emotivo. Aupa Real Zaragoza.

    ResponderEliminar