' El Rincón Zaragocista: FLASHNEWS

miércoles, 14 de marzo de 2012

FLASHNEWS

Si creéis que las cosas pueden ser más surreales, lo son... Agapito Iglesias ha abierto cuenta en Twitter.

Para aquellos interesados en lo que pueda contar, es: @Agapito_RZ. No es broma, viene retwitteado por la página oficial, y anunciado en prensa.
He aquí su primer tweet: 

"Abro mi cuenta para poder expresar mi opinión libre y directamente."

10 comentarios:

  1. A bote pronto, mi impresión, no va al campo por no crispar a la afición y ahora se expone en un medio como twitter? no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  2. Este no tiene ni puta idea de lo que hace.... anda, que conociendo la cantidad de frikis y trolls que se amparan en el anonimato más absoluto a través de internet, no te van a acribillar.
    Vas a tardar dos días en cerrarla asqueado de estos tipos.

    ResponderEliminar
  3. siempre digo que se rodea de gente que no es competente, supongo que ésto se lo habrá aconsejado alguien...

    ResponderEliminar
  4. esta noticia es sorprendente si, el estafador del año consigue 805 seguidores en una tarde.. que va a hacer, comentar el partido por twitter con el presi del otro equipo en vez de ir al palco? juas

    ResponderEliminar
  5. estooooo, una cosa, Agapito, majete... VETE A LA MIERDAAAAAA!!!!!... dios que barbaridad, pero este hombre es que no va a parar nunca de dar por el culo o qué???

    ResponderEliminar
  6. me da que éstas son las cosas más suaves que le van a poner, y sigo dudando que sea él el que conteste. me huele a estudio de impacto de su asesor de imagen, y de paso, nueva polémica para que no se hable del equipo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y de verdad necesita un estudio para constatar que NADIE en Zaragoza y que MUY POCOS en España le apoyan? ¿No le ha bastado con las últimas manifestaciones de apoyo que ha tenido en Zaragoza, tanto en la Romareda (hace unos años, cuando acudía al palco) o en los aledaños justo antes del partido? Si este asesor de imagen gasta dinero en estos estudios, y para colmo cobra por ello, yo lo echaba a la puta calle. Y Agapito que se vaya con él...

    ResponderEliminar
  8. dicen que el asesor es brasileño, igual cree que aún quedan esperanzas

    ResponderEliminar
  9. Pues si a ese asesor le está pagando para q tenga ideas "tan geniales" como lo del twitter vaya figura, lo próximo q será? pasearlo por la calle anunciándolo en una carroza para q la gente le de los abrazos y ánimos q dice q le dan.

    ResponderEliminar
  10. eso es, rino, has dado con la clave.... VAMOS A CELEBRAR EL DÍA DEL ORGULLO aGAYpito

    ResponderEliminar