' El Rincón Zaragocista: Breves, 8 de marzo

jueves, 8 de marzo de 2012

Breves, 8 de marzo

BERMÚDEZ DE CASTRO

"Esperamos que esta decisión sea sincera y lo venda". ´Con estas palabras se  queda tan ancho, refiriéndose a la decisión de Agapito Iglesias. Posiblemente la polémica venga en cuanto a que ayer se comenzó de decir que el bufete Cuatrecasas respondió a varios medios y asociaciones que querían conocer el precio que no pensaban mantener reuniones con nadie. Hoy han explicado que emitirán un comunicado pues aún nos están preparados para contactar con compradores. 

LANZARO SIGUE EN EL PUNTO DE MIRA.

Ya se comenta que su lesión va mejorando, y posiblemente pueda participar en el partido en Anoeta.

5 comentarios:

  1. Lanzaro ahora mismo pienso que es importante ya que le pone ganas e implica a otros compañeros. Que se pueda contar con él y que Jiménez decida.

    ResponderEliminar
  2. Este Bermudez, no le ha hablado nadie en su partido, de la separacion de poderes, econmia de mercado, propiedad privada, ....y todas esas cosas liberales que defiende su partido.

    Quien es el para esperar nada de un ciudadadano, somos los ciudadanos los que esperamos mucho de el y su partido, para empezar que se enteren que YA ESTAN EN EL GOBIERNO y no en la oposicion.

    Espero Bermudez que tu y tu partido no nos hayais mentido y seais capaces de sacarnos de la crisis o os tendremos que BOTAR del comodo sillón en el que ahora descansa vuestro culo.

    Y por favor ten un poquito, solo un poquito de verguenza y no utilices al RZ para tratar de congraciarte con la aficion y ganarte unos cuantos votos pisandole el pie a AGAPITO.

    Listo que eres un listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy te voy a dar la razón. No mezclemos fútbol con política que es vergonzoso. Todos miran para sus bolsillos, cuando los bancos nos destinaban a una crisis, nadie hacia nada, sólo poner la mano. Ahora hay más de donde pillar de una manera u otra y ya van apareciendo los políticos de debajo de las piedras. ¿Dónde están cuando las cosas van mal?, pero cuando parece que van a mejorar, es momento de dejarse notar. Vergüenza!

      Eliminar
  3. De ahí mi "y se queda tan ancho". ahora debe de volver a interesar el tema del fútbol.

    ResponderEliminar
  4. Mirar al final, para comprar tiene que haber un tio que las ponga. No entremos en las intenciones porque sea quien sea, aunque sea el tio mas zaragocista del mundo su intencion sera volver a vender y rentabilizar su inversion.
    EL tema de los politicos, ahora y los politiocs antes es una simple anecdota, pues al final se trata de dinero y ellos nunca lo van a poner, ellos solo saben prometer y en la mayoria de ocasiones no cumplir.

    ResponderEliminar