' El Rincón Zaragocista: NUESTRO PRÓXIMO PRESIDENTE

lunes, 12 de marzo de 2012

NUESTRO PRÓXIMO PRESIDENTE

Con el revuelo de la venta, los distintos medios sacan rumores de ofertas. Pues no vamos a ser menos, ¿no?
Nosotros tenemos nuestro candidato objetivo... nuestras sospechas recaen en...


JORGE MENDES

Pues sí, ¿por qué no? Durante los últimos meses se le ha asociado con el Real Zaragoza. Que si jugadores, que si fondos... Agapito negó que se viera involucrado en cualquier operación, pero como no nos fiamos mucho de lo que nos cuenta, y puestos a lanzar rumores, optamos por que sí pueda estar involucrado.

Por otro lado, nos quedan cabos sueltos, no participó en los fichajes, entonces no podemos comprender que Juan Carlos que se afirmó fue comprado por el Real Zaragoza en un primer momento, tenga como club de origen el Sporting de Braga, y no el Madrid Castilla, equipo en el que jugó antes de recalar aquí.

Lo último por lo que Jorge Mendes ha sido nombrado en prensa ha sido por supuestamente haber intentado comprar el Mallorca, un club en concursal que pasó horas bajas en lo económico (¿os suena eso de algo?).

Siendo famoso por no estar en el centro de las cámaras, ¿quién nos dice que no esté tomando medidas en el despacho de Agapito para redecorarlo a su gusto?

Leyendo el presente escrito, seguramente lo consideraréis un absurdo, quizás al leer algún punto, os surja una duda... pero habréis de reconocer que con la actual directiva los absurdos cobran sentido... y si Mendes acaba siendo presidente, aunque sea en la sombra, habréis leido la exclusiva en el Rincón (obviamente esto es una crítica a los rumores que llevamos años leyendo en los medios y una súplica por seriedad).

5 comentarios:

  1. Pues no te quito la razón. Este tío maneja muchos hilos y lo hace desde la más oscura sombra. De hecho, hasta que no has colgado su foto no le ponía cara.

    Yo de ti corría raudo al registro de la propiedad a registrar este artículo, o me sé de un panfletillo que pronto anunciará "Como ya adelantó M...... el día 12 de marzo...."

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero es que no tenemos derecho a ser felices los zaragocistas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gran pregunta, muchas quinielas deberían cumplirse para lograrlo... y lo tenemos complicado

      Eliminar
  3. Los rumores van a ser varios a partir de ahora, pero el que tenga que comprar ha de hacerlo a inicios de Mayo o la cosa irá jodida. Hay mucho trabajo por hacer.

    ResponderEliminar