Conocido es que Marca tiene una relación de amor-odio con el Real Zaragoza. Amor-odio siendo nosotros generosos al catalogarla.
Ya no nos metemos con que pongan mal el nombre de nuestro equipo en el orden, siendo simplemente Zaragoza y no Real, y otros equipos ordenados alfabéticamente sí mantengan su "Real". Estamos acostumbrados a que confundan fotos de jugadores, que pongan mal datos y aún corregidos se vuelvan a confundir, son cosas que pueden pasar.
Pero lo que llevamos mucho tiempo criticando es la elección desafortunada de fotos. Decimos desafortunada, cuando a veces da para pensar que es intencionada. Todos nos reimos con que confundieran al actor Rafa Blanca caracterizado como Agapito con el original, pero me vienen a la memoria muchas imágenes de jugadores con caras ridículas, con expresiones de resignación o burla, en noticias serias. Famosas las imágenes de Ander Herrera o Javier Aguirre a punto de expulsar aire en rueda de prensa, debido a la cantidad de veces que fueron utilizadas.
Hoy veo ésta de Luis García en un artículo con sus declaraciones. ¿Realmente es la foto adecuada?
pues no entiendo de que se enfadan, el penalty es claro, no es una entrada fuerte, pero es.. ademas, por esa distancia ( l a de Godin con el restod e sus compañeros) le sacaron una roja directa a Alvarez la pasada jornada, estando Paredes a medio metro de distancia de la entrada.. ah, y en un partido que segui por Marca (no em acuerdo quienes jugaban) el mismo comentarista que comentó el Valencia-Zaragoza por Marca nos solto una indirecta del penalty, ( lo mismo digo de las expulsiones yo)
ResponderEliminarEsa es la razón por la que me niego a llamarle "periódico deportivo". Incluso estoy empezando a pensar que catalogarlo como "panfleto" es sobrevalorarlo. Tal vez "panfletillo de becarios" sea una catalogación más acorde con su categoría, claro que si de categorías hablamos, creo que debe estar a la misma altura que el "Sálvame".
ResponderEliminarDios, qué cruel que soy, acabo de pensar que si me dan a elegir entre leer el panfletillo de becarios o ver el Sálvame no sabría qué hacer. Bueno, tal vez pedir una soga lo suficientemente corta como para no llegar a tocar el suelo. Espero no verme nunca en esa disyuntiva.
Me voy a aficionar a partir de ahora a contrastar la información deportiva en el As. Dirá las mismas chorradas, pero la contraportada le da mil vueltas a la del panfletillo. Además no hace falta comprarlo para ver esa "página"
LA verdad es q por cada foto normal, ponen tres q parecen para mandar en un e-mail de esos de coña, no se si es q el becario q se encarga de poner las fotos es un graciosillo con la gracia en el cul.. o un resentido q una novia/o de Zaragoza le puso los cuernos, pero si q tiene tela la cosa.
ResponderEliminarYo casi creo q no lo hacen con intención premeditada más q nada porq a estos solo les importa el Mandril y el At Mandril del resto informan por compromiso nada más.