' El Rincón Zaragocista: PARECE QUE TENEMOS CAPITÁN

viernes, 15 de julio de 2011

PARECE QUE TENEMOS CAPITÁN


Entrevista en As:


Se ha hablado mucho sobre un posible acuerdo con Newell?s y sobre el regreso de Leo Ponzio a Argentina ¿Cuál es su realidad actual con el Zaragoza?


Sobre el futuro de Ponzio siempre se van a tomar en cuenta sentimientos de expresiones que uno ha manifestado en algunos momentos, pero la idea de irme hoy no se me pasa por la cabeza. Hay momentos en los cuales uno tiene que estar agradecido con otros clubes que me dieron la oportunidad de iniciarme, pero me gustaría disfrutar de este año en un Zaragoza donde viene el viento a favor.

Ese viento a favor del que habla, ¿se conseguirá potenciando los momentos vividos al final de la pasada temporada?


Pienso que se trata de un viento a favor que hay que trabajarlo y hay que lucharlo como lo hacemos siempre nosotros, con el apoyo de nuestra afición y además debemos tomar en cuenta el sacrificio que ya lo tenemos instalado. Así que esperemos que sea un año de lo mejor y que todos podamos disfrutar juntos de buenos resultados.

¿Cómo asume la responsabilidad de llegar a ser el primer capitán de un equipo como el Zaragoza?


Ésta es una responsabilidad que seguramente con los años uno tiene que tomar porque conoce mucho al club y siente muchas cosas por esta camiseta. Ya voy a cumplir siete años vistiendo con mucho orgullo los colores del Zaragoza y la responsabilidad la tomaré como la tomé en algunos momentos del año pasado cuando me tocó llevar el brazalete.

Esta temporada el Zaragoza comienza con ilusiones renovadas tras conseguir mantenerse en Primera ¿Cómo ve el proyecto para el 2011-12?


Todos los que formamos este club sabemos que hay un proyecto lindo para esta temporada. Sería lindo este año poder disfrutar de lo que realmente estamos haciendo y ojalá pueda ser un proyecto que vaya a más y que realmente podamos disfrutar todos, que es lo que más queremos.

Este nuevo proyecto incluye la llegada de nuevos fichajes ¿Qué valoración hace de la inclusión de nuevos jugadores en el club?


La verdad, me hace recordar los momentos de mi llegada, son personas con ganas de crecer en este club y que valoran lo que es el Zaragoza. Por lo que vengo escuchando la gente que ha llegado sabe que es un club histórico, un club con muchas cosas atrás, a pesar de venir de un Madrid o de un Barça.

¿Cómo ve los ánimos de estos jugadores al sumarse a la plantilla de Aguirre?


Son jugadores que vienen con la ilusión de querer ser alguien en Primera División y en el Real Zaragoza, lo que ayudará a que ellos se adapten de la mejor manera y que puedan servirnos mucho como lo vinieron haciendo en sus clubes.

Tras el apoyo mostrado en por el público al final de la pasada temporada, ¿qué espera de la afición zaragocista este año?


La afición estará esperando el comienzo de este año y tendrá muchas ganas de volvernos a ver en La Romareda y que La Romareda vuelva a ser el campo que siempre fue, que sea difícil y que realmente sufra llevarse puntos.

Breves, 16 de Julio


¿EL ADIÓS DE LAFITA?
Se estima que antes del comiendo de la gira Inglesa del equipo, se le encuentre equipo. Todo ello debido a la necesidad de hacer caja, por lo que quizás antes de lo que esperamos tengamos que decirle adiós.

CALLEJÓN SIN SALIDA
Debido a su alta ficha, parece que no vamos a lograr librarnos de él. Leo Franco seguirá posiblemente con el Real Zaragoza salvo que se llegue a un acuerdo.

PARECE CONFIRMADO
En la página oficial del Real Zaragoza, podemos encontrar una nota de agradecimiento a los jugadores que abandonan el club. Junto con los que se han vendido o terminan cesión, podemos ver los que acaban contrato, y entre ellos figuran tanto Diogo como Jorge López.

JORGE FERNANDEZ FICHA POR EL ZARAGOZA B
El extremo izquierda procedente del Sporting de Gijón, que el año pasado militó en las filas del Caudal, llega tras acabar contrato al Real Zaragoza B. Jorge Fernández Pérez, zurdo, de 21 años y 1.70 de altura puede jugar tanto como extremo como de mediapunta. El futbolista destaca por su rapidez y potente pegada.

4 comentarios:

  1. Segun aragon tv, jonatan dos santos esta cerca de fichar, y tenemos tb otro centrocampista en camino (juarez? y un delantero de renombre (mientras no sea drulic que termino la temporada goleando.... a ver con que nos sorprenden... barrera para cuando?
    Por cierto, leo franco aunque haya que darle carta de libertad y nos ahorremos su ficha ya es ganancia para el club... que se vaya con el horchatas...

    ResponderEliminar
  2. barrera nada mas lo autoricen los gestores.. la libertad de leo franco a ver, tendria que ser de mutuo acuerdo, o tendríamos que pagarle... ese delantero de renombre! sigue viva la teoría del tapado, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Con semejante ficha el acuerdo es complicado, porque le pagarías más de la mitada y luego tendrías que pensar en la ficha del venidero. Leo Franco no se quiere desvincular del club para irse a la calle, como mucho cambiaría de aires. Por lo que lo normal sería que en el momento en que un club lo prentenda, llegar a un acuerdo. Si Boca le ofrece por ejemplo, 600 mil, nosotros le pagamos 300 mil y puerta. Y si es él el que fuerza su salida pues aún podemos darle menos. Pero le tiene que interesar a él.

    ResponderEliminar
  4. Un delantero de renombre.. ummmmm valencia.. come mierda con paciencia niara nia..

    ResponderEliminar