' El Rincón Zaragocista: Breves, 19 de Julio

martes, 19 de julio de 2011

Breves, 19 de Julio

EL REGRESO DE ROBERTO

En los medios portugueses se da casi por hecho de que Roberto Jimenez, que se enfundó la camiseta blanquilla hace dos años, podría volver al Real Zaragoza en modo de cesión, ya que en el Benfica no tiene cabida. Roberto llegó al club en Diciembre de la temporada 2009-2010 bajo las órdenes de Gay con el equipo en una situación pésima, la venida de siete jugadores a inicios del año 2010 hizo que el equipo se salvara de la quema. Roberto fue uno de los más destacados artífices de aquella gesta, con tan destacadas intervenciones que provocó que el Benfica desembolsara 8.5 millones por el guardameta.

DOBLAS HABLA SOBRE LA PLANIFICACIÓN

Doblas ve con buenos ojos como se está planificando el club, viendo lógico apostar por la rejuvenización de la plantilla, la cual aporta ganas e ilusión, además resalta la españolización que está tomando el equipo. El único pero que pone, es la falta de experiencia para equilibrar la plantilla.

JUANCA CON LAS IDEAS CLARAS

En la entrevista publicada en el Periódico de Aragón, Juan Carlos se muestra ambicioso e ilusionado por el proyecto: “Creo que hay que ser ambiciosos siempre, siempre. Es que el Real Madrid es un equipo grande, muy mediático y con una presencia importante en el mundo, con la gente muy encima. Pero el Zaragoza es un club importante, con una afición volcada y estoy seguro de que no vamos a envidiar nada a muchos equipos”.

ZAPATER TIENE CLARO DONDE VOLVER

Cuando en Com Radio le preguntaron sobre el interés que tiene sobre él el Espanyol, el declaró que de volver a España, su destino sería el Real Zaragoza.

REPARTO DE HABITACIONES

Como se puede leer en el Periódico de Aragón, el reparto de los cuartos en el Hotel La Reserva ha sido el siguiente: Kevin-Ortí, Leo Franco-Alcolea, Edu Oriol-Abraham, Ponzio-Toni Doblas, Uche-Lafita, Goni-Laguardia, Obradovic-Pinter, Contini-Lanzaro y Mateos-Juan Carlos. Siendo Braulio, Paredes y Joel Valencia los únicos con habitaciones individuales.

Personalmente, llama la atención que sea Doblas quien comparta el cuarto con Ponzio cuando yo hubiera apostado por Leo Franco. Aunque quizás cuando venga Jonathan Dos Santos muchos se ofrecen a compartir cuarto con él.

Braulio en habitación individual ha pillado amigdalitis, pero al estar sólo no hay peligro de contagio.

EFEMÉRIDES, HACE UN AÑO...

Hace un año Marca publicaba una de las noticias mejor valoradas del Real Zaragoza en dicho medio.En rueda de prensa, a Jorge López le preguntaron sobre su posible salida del club, a lo que el riojano respondió: "A mi nadie me ha dicho nada de mi posible salida del club".

Marca reflejó la noticia así:
http://www.marca.com/2010/07/19/portada/1279549726.html

¿REALIDAD O FICCIÓN?

Heraldo de Aragón publica hoy que Hugo Almeida, delantero de la selección portuguesa, y jugador del Besiktas turco, podría llegar al Real Zaragoza de la mano de Jorge Mendes. Se intentará traer bajo el sistema de cesión, y se están estudiando los medios para que económicamente llegue aquí.


LA CLAÚSULA DEL MIEDO

Marca ha dado a conocer que en el contrato de David Mateos fue incluida una claúsula que le impedirá jugar contra el Real Madrid, partido que se disputará en la segunda jornada.

13 comentarios:

  1. Pobre Alcolea.. yo también quiero que pague una ronda Dos Santos.

    ResponderEliminar
  2. que grande lo de j lópez.. sin palabras, jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. la informacion de como comparten las habitaciones los jugadores me gusta jajaj, muy original ...de zapater no esperaba menos, ojala vuelva. Y lo de almeida no se yo...si cuando antes teniamos 30 kilos de presupuesto con solans y estuvios insistiendo con barneta (un ejemplo) y no lo conseguimos fichar..ymenos ahora, almeida me parece demasiado bueno para como esta el Zaragoza ahora mismo economicamente, como lo vamos a pagar? las cesiones, aparte de acordar clausulas y pagar el porcentaje del salario de un año tambien lleva un coste de cesion, y con este jugador paa de los 2 millones facil..me quedo corto yo creo

    ResponderEliminar
  4. Yo lo de este chico Roberto con el benfica no lo entiendo. Empezó con fallos y a chupar banquillo, luego fue ídolo cuando recupero la tituralidad y se quedo con el puesto, ahora no tiene sitio.... increíble!! Pues aquí por mi parte le espero con los brazos abiertos, puesto que su estilo me tira bastante. No creo que volver a Zaragoza sea un paso atrás, todo lo contrario, igual al nuevo equipo le ponía alas. Eso si, a mi el rollo de las cesiones no me gusta nada, así que mas les vale opción a compra o lo que les de la gana pero que termine con un contrato. Por el momento a esperar. Respecto a Almeida, pues ni opino, seguimos con el rollo del 9, y me recuerda al verano pasado, así que ni opino. Saludos Blogeros del Rincón!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que Alcolea debería por las noches hablarle a Leo en sueños, decirle que le quitará la titularidad, que tenga pesadillas, y marche a Argentina en busca de un buen psicólogo. Lo de Almeida lo veo tan probable como un trueque CR9 por Messi. Lo de Roberto a mí me gustaría, pero confío en Doblas, creo que la portería está bien cubierta (si pongo esto en Marca ya tengo cinco mensajes de xindi xD). Mejor que vuelva Zapater. ¿A Jorge López nadie le dijo que se largara? ¡Se lo digo yo! Y lo de la cláusula de Mateos lo entiendo; pensarán que si ya les dimos "pal pelo" en su casa, si encima nos refuerzan... xP. Saludos, gente.

    ResponderEliminar
  6. La noticia de Jorge López es un clásico, es la mejor redactada que he visto hasta el momento, sin fallos.

    Pues Alcole que le suelte toda la chapa que quiera, pero como el otro abra los ojos, ta joida la cosa, que los argentinos cuando ponen la directa cascan que no veas, ¿tu te puedes imaginar toda la chapa que te puede dar un argentino desvelado?.

    Todo dicho desde el cariño, por supuesto.

    ResponderEliminar
  7. Me puedo imaginar la chapa que me podría dar una argentina desvelada..... y con ese acentote... ayayayayyy... ;P

    ResponderEliminar
  8. A propósito, ya no hay que preocuparse tanto por algún centollo que otro, tal como predije ahora tienen nuevo objetivo... ¡el Atleti! ¡Bravo Lendoiro! jajajjja

    ResponderEliminar
  9. Me da que les va a dar igual. Sólo hay una cosa peor que un argentino desvelado dándote chapa, y es un centollo amargado porque su equipo ha bajado a segunda por culpa del mundo entero, y sobre todos, del Real Zaragoza. Para los que preguntaban qué hacían los ínclitos tapados de nuestra directiva, hoy en el HdA aparece Prieto dando explicaciones sobre las negociaciones con Roberto. Eso sí, se ha tenido que marchar a Portugal para hacer las declaraciones, como el otro tapado. Al menos Prieto ya sabemos que está haciendo algo. Herrera, ni habla, ni trabaja, ni se le ve, pero chupar, vaya que si chupa. Es como un parásito. Vamos, es un parásito.

    ResponderEliminar
  10. Si desde luego Prieto es muy malo pero al menos da la cara y algo hace aunque suele ser mal, pero lo de Herrera es de Expediente X, ni se sabe donde está, que hace, a que dedica el tiempo libre (copy de J.M. Serrat)y ahí sigue año tras año. Respecto a lo de Roberto yo no lo veo, a parte de que veo dificil que se pueda botar a L. Franco su ficha no debe ser baja ni mucho menos y salvo que el equipo portugues pague parte no creo que los administradores den el visto bueno.

    ResponderEliminar
  11. sobre eso he puesto post ahora... me resulta increible lo de Leo F.

    ResponderEliminar
  12. ¿REALIDAD O FICCIÓN? A los que les mande el articulo por el correo del foro del marca, recordareis que comentaba algo de CCA y una tal Gestifute; pues bien quien representa a hugo almeida, pues jorge mendes como dice el articulo del 20/07/11 “Aguirre está a la espera del punta” y el blog de El Rincón Zaragocista. Solo comentaros que es mas de lo mismo, es decir llevarse comisiones sea como sea. Agapito no aprende, a la primera que intenta le he vuelto a pillar otra vez. El 9 que venga será de la lista de CCA que os mande, casi estoy seguro que será así. Sin mas comentarios.

    ResponderEliminar