' El Rincón Zaragocista: Breves, 18 de Julio

lunes, 18 de julio de 2011

Breves, 18 de Julio

¿LAFITA AL ARSENAL?

Según Manchester Evening News, se nombra a Lafita como jugador de interés para el Arsenal, nombrando también otros equipos que podrían estar pujando por él, como Wigan, Fulham, Fenerbahce y Villareal.

¿PUDIERA SER EL TAPADO?

Gracias a un colaborador, nos acaban de comunicar que posiblemente el Real Zaragoza pudiera estar interesado en Amauri, delantero de la Juventus. Recién terminada su cesión en el Parma. ya fue pretendido anteriormente por el equipo maño.

A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO

El Mundo Deportivo publicaba ayer que no había forma de que Jonathan Dos Santos recalase en las filas mañas, dado que Guardiola lo había convocado para la pretemporada del Barça, y decía que el acuerdo con el Real Zaragoza no había llegado a nada... Hoy sin embargo leemos esto:
"En cambio, hay jugadores que están más fuera que dentro: Bojan Krkic, que lo tiene todo hecho con la Roma; Jeffren Suárez, negociando su salida; Jonathan dos Santos, cerca del Zaragoza, o Maxwell Scherrer, con un futuro incierto."

¿FICHAD AL SOLDADO RYAN?

Sigue sin confirmarse si Ryan Smith va a seguir en el Real Zaragoza. La única frase que ha salido de la entidad es que no va a ir a Navaleno con sus compañeros, sin dar ninguna explicación de si finalmente se quedará o se confirma su salida.


PLANTILLA JUSTITA

Ésta es la lista definitiva de los jugadores que participan ya en la pretemporada en Navaleno;
Dieciocho jugadores del primer equipo, Doblas, Leo Franco, Lanzaro, Laguardia, Contini, Mateos, Goni, Abraham, Paredes, Obradovic, Edu Oriol, Pinter, Ponzio, Lacruz, Juan Carlos, Lafita, Braulio y Uche, y del filial Ortí, Joel Valencia y el meta Pablo Alcolea. Falta Da Silva, con compromisos con su selección en los que está demostrando muy buen nivel. Mención aparte para Matute y Edu García, que pese estar rindiendo a buen ritmo, tampoco viajarán a San Leonardo de Yagüe. Con esto, no hay que olvidar que se sigue buscando salida para varios jugadores, y otros tantos están a la espera de ver si firmarán por el equipo.

SIGUE LA INCÓGNITA

A pesar de tener concretado un partido con el West Ham durante la pretemporada, posiblemente para abaratar el precio de Barrera, la prensa internacional sigue insistiendo en que el técnico del equipo inglés no pretende que Pablo abandone la institución, por lo que seguiremos esperando acontecimientos.


PABLO SANZ LLEGA A LAS CATEGORIAS INFERIORES DEL ZARAGOZA

El joven cancerbero Pablo Sanz de 15 años procedente del Barbastro, llega para cubrir la portería maña del equipo juvenil. Desde aquí le deseamos toda la suerte y esperamos en pocos años verlo defendiendo el marco del primer equipo.

MÁS RUMORES
Según el portal británico Celtic Mad, especializado en información sobre el equipo, Efraín Juárez quiere seguir con el Celtic de Escocia, siempre y cuando tenga más minutos en su segunda temporada con los Hoops.

Quiero quedarme con el Celtic si puedo tener más minutos la siguiente temporada. Me reportaré con el club el lunes y hablaré con el entrenador (Neil Lennon)”.

18 comentarios:

  1. Lo de jonatan a ver si se confirma de una vez. Ryancico me parece que va a salir rana, teniendo en cuenta la ficha de juan carlos. otra cosa es si se hubiera ido obra, que podria completar un carril con opcion de recolocarlo en englan en diciembre... o igual va a la concentracion tras superar el golpe...
    Se rumorea que quieren fichar a roberto, leo f. vete ya...
    barrera tambien deberia llegar ya
    enhorabuena a da silva
    que va a decir juarez, se reserva la opcion de quedarse, y no se va a enemistar con su equipo antes de tiempo, diciendo hasta luego lucas y después se tenga que tragar palabras...
    en fin, como se decia el año pasado, corre el reloj, tic tac, pero las salidas taponan las llegadas....
    Buenos dias, tb... entalto zaragoza!!!

    ResponderEliminar
  2. Cierto, no se si lo he leído en el Heraldo escrito o en el Marca escrito pero pone que Roberto está cerca de ser fichado, el Benfica tiene 6 porteros y quiere deshacerse de 2 o 3, uno de ellos Roberto. Él estaría interesado en volver aquí y a Aguirre también le gustaría, ¿el problema? el de siempre: Leo Franco, como el Jueves, en medio siempre.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, sigo pensando que Ryan es para hacer caja en Inglaterra..

    ResponderEliminar
  4. celticg no sé hasta que punto podríamoshacer caja, estando a prueba dudo que hayamos pagado nada por él, no? no sé si con contrato de prueba podríamos lograr algo así...

    ResponderEliminar
  5. Se hace un "trato" con él, se le dice que vamos a hacer un stage por Inglaterra, el quiere volver a casa y nosotros necesitamos dinero, "se compromete" con el equipo y si le encontramos destino se vende, si no, a su casa a ver la tele. Pero son paranoias mías.. no me hagáis mucho caso.

    ResponderEliminar
  6. fiate, muchas paranoias acaban con mas sentido q la realidad...

    ResponderEliminar
  7. Joer con Paraguay, aún se nos va a revalorizar Da Silva, quién lo iba a decir, viéndole ahí cómo se tropezaba el día contra el Mallorca xD. A ver si va a ser éste nuestro año... Por cierto, ¿qué pasa con Kevin? (y a mí que esta frase me recuerda a una peli...), es nuestro nuevo Ander y no va... ¿ni convocado? Algo se escapa. También me gustaría saber qué está pasando con Alex. Sobre los presuntos fichajes nada que apuntar, si Barça y Madrid se las ven putas por Alexis y Neymar, nosotros no íbamos a ser menos ;). Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Kevin si que está convocado lo ponen como parte del primer equipo, es Lacruz. Pues Unai ya se ha marchado a otro equipo, así que Alcolea y Alex se disputaran la plaza en el filial.

    ResponderEliminar
  9. Buenas a todos.

    Sobre lo de Amauri, sería un acierto tremendo, sobre todo jugando con tanto extremo es fundamental un rematador aunque el tío sea algo tronco. Sabe alguien cuando televisan algún amistoso del Zaragoza?

    (vaya cacao llevo con el perfil, el nombre, el nombre que luego me pone en los correos de gmail...UN INFIERNO)

    ResponderEliminar
  10. Te pongo textualmente segun he leído en el Diario As: "En la concentración de Navaleno no está previsto jugar partidos amistosos aunque habrá algún entrenamiento más competitivo", ha confirmado, (refiriéndose a Iribarren, preparador físico del club).

    Así que de momento, salvo novedad, el primer encuentro confirmado es el del 30 de Julio contra el West Ham.

    ResponderEliminar
  11. Bueno señores, acabamos de superar las 5.000 visitas en el blog. Felicidades a todos y gracias.

    ResponderEliminar
  12. HoldenCaufied. pues yo estoy intentando lograr el milagro de que me salga el avatar en los comentarios, lo tengo puesto y no sale...y no se que URL poner ..asi que ya ni pongo, porque como no sale pues ni idea tengo

    ResponderEliminar
  13. si se comenta con google tiene q salir, es con el que os registrásteis.
    el partido contra Numancia he visto en marca que lo ponen el 26 de agosto

    ResponderEliminar
  14. creo que ya...probando-probando..he estado probando varios sitios y lo eh encontrado

    ResponderEliminar
  15. Pues yo tenía el avatar y el nombre del marca clavados pero cuando enviaba algún correo desde gmail me salía "HoldenCaufield" en vez de mi nombre y no quedaba muy serio.

    ResponderEliminar
  16. por eso dijimos que os creárais cuentas nuevas... jajaja, como mandes correos a empresas...jajaja

    ResponderEliminar
  17. Pues a los de una compañía de teléfonos les debí mandar una foto con el nombre de marras y la fotaza de Brehme con el pelico ochentero a lo "Arma Letal", jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Joer, Lacruz, claro, lo pasé de largo, es que para mí ya es Kevin, como de la familia xD. De nada, por esas 5000 visitas ;)... A propósito, que hablen los 4975 o así restantes :P.

    ResponderEliminar