' El Rincón Zaragocista: Breves, 7 de Julio

jueves, 7 de julio de 2011

Breves, 7 de Julio

ALFARO SE IMPACIENTA CON DEL NIDO

Desmintiendo que el Racing hubiera hecho una oferta mayor que la del Real Zaragoza, Alejandro Alfaro ha solicitado que se resuelva su situación en 48 horas, pues tras ese periodo se vería obligado a viajar a Costa Rica con el Sevilla, sin contar para Marcelino García Toral. El Racing no abonaría cantidad por el traspaso, y la oferta del salario del jugador se vería reducida. Contando con el que Racing también se encuentra a las puertas de entrar en concursal, el jugador sigue prefiriendo la oferta maña.

¿SE HARÁ?

Juan Carlos y Mateos podrían ser hoy presentados por el Real Zaragoza. Su representante, Felipe Martinez, se encuentra hoy en la sede madridista para firmar la desvinculación de los dos chavales con el club blanco y que puedan ser presentados ya por Agapito Iglesias.

DIOGO EN EL MERCADO

Los agentes de Carlos Diogo aún no han dado una respuesta a la oferta del Real Zaragoza de reducirle la ficha pero ofrecerle un contrato por 3 años, pues afirman que están manejando más ofertas por sus servicios.

NOVEDADES DE LOS ZARACUATES

Parece ser que como comentamos, la llegada de Efraín Juárez depende de la renovación o no de Carlos Diogo. Sigue habiendo discrepancias económicas con el Celtic, que se resolverían si Diogo abandonara la disciplina zaragocista.

Caso contrario el de Barrera, que ya se comentó estaba casi atado, y todo sigue adelante, faltando solo la firma del jugador.

2 comentarios:

  1. Espero que se hagan bien las cosas y Alfaro lo fiche el Zaragoza porque me parece de todos los nombre que salen el más interesante y más garantías ofrece y si como dice Algovan se va a pagar 2,5 Kilos por Juan Carlos a pesar de que todo lo que he oido de él es bueno yo los invertía en Alfaro, en fin a priori me parece coherente y acertado los movimientos que se están dando por el club para los fichajes esperemos que salgan todos y Aguirre forme un equipo competitivo y con proyeccion de futuro.

    ResponderEliminar
  2. lo de esperar a ver lo que dice Diogo para que venga el otro zaracuate no me gusta ni un pelo, pero ni un pelo.. en cuanto a Diogo, a que aspira?.. a que venga algún equipo y le ofrezca 2 kilos por temporada o qué?.. venga macho, renueva a la baja y que Juárez venga ya..

    ResponderEliminar